La alegría final de un menú perfecto

Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Josep Clemente, pastelero en Barcelona y alrededores al que todo el mundo conoce como Pepe, nació en la localidad barcelonesa de Terrassa y ha residido siempre en Sant Cugat. Del nombre popular con el que le conocen extrajo la marca para su negocio repostero, llamado La Repostería de Pepe. La necesidad de estar ocupado y de aprender todo sobre la repostería fueron sus grandes motivaciones para emprender este negocio.

Nos explica Josep (Pepe) que su andadura en el mundo de la repostería empezó más o menos por casualidad. Los inicios vinieron a causa de que una vieja amiga de la escuela le pidió que realizara una tarta para el cumpleaños de su hija. De esto hace unos 4 años y tuvo como consecuencia que Pepe empezara a interesarse en el mundo de la repostería creativa. 

Esto le llevó a aprender por su cuenta, a formarse, investigar e ir profundizando más y más en todo lo que tuviera que ver con la repostería creativa, especialmente el fondant, las galletas decoradas, etc. Por el momento, Pepe trabaja en solitario. Su área de especialidad es amplia: es capaz tanto de elaborar una tarta clásica como con fondant, pero explica que la gente suele preferir las tartas personalizadas tipo fondant.

En La Repostería de Pepe realizáis tartas de boda, ¿cuál es vuestra experiencia en el mundo de la repostería? ¿Qué aspectos consideráis que deben tomarse en cuenta al momento de escoger una tarta de bodas? 

Llevo ya 4 años como autodidacta en el mundo de la repostería. A mí me gusta ser muy cercano con los clientes y cuando se trata de una tarta de bodas aún más. Me gusta quedar con ellos, conocerlos para saber sus gustos y tener alguna información acerca de cómo será la ceremonia, etc. Se trata de un dia muy especial para ellos y quiero que mi tarta les satifaga plenamente.

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para tartas de bodas y por qué?

Me gusta usar stands de pisos para las tartas nupciales.

¿Cómo se calcula el coste de una de estas tartas? ¿Ofrecéis degustación antes de contratar?

Como no puede ser de otra manera, el coste depende mucho de lo que el cliente pida, la dificultad de la elaboración y para cuánta gente sea la tarta. 

Si me piden degustación, la ofrezco, por supuesto, ya que es muy importante satisfacer al cliente.

Una vez contratada, ¿en cuanto tiempo realizáis la entrega el día del evento? ¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de tarta bodas?

Normalmente, una tarta de bodas suelo aceptarla con 1 mes de antelación por si hay que hacer pruebas, catas, etc… 

Se puede solicitar presupuesto mediante la web www.lareposteriadepepe.com, mediante whatsapp o llamada al 654031023 o usando las redes sociales Facebook e Instagram.

El mejor colofón para un evento inolvidable

Pepe Clemente encontró en la repostería creativa una oportunidad laboral en la que lleva innovando y endulzando la vida de la gente cuatro años. Sus tartas para bodas suponen el colofón ideal para un menú que todos querrán recordar al ser el que se disfrutó en una celebración tan importante como un enlace nupcial. Pepe elabora tartas lo más personalizadas posibles, adaptándolas a los gustos y preferencias de sus clientes para que estos las sientan y degusten como un auténtico regalo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.