La animación personalizada que necesitas para tu evento

Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Dj Sur es una empresa formada por músicos profesionales que nace en el año 1998. Su actividad profesional viene de la vocación musical que todos los integrantes sintieron desde muy temprano. Esta profunda vocación les ha llevado a formarse y orientar su actividad profesional en el mundo de la música para poder vivir de lo que más les gusta, celebrando y compartiendo su pasión.

Actualmente, Dj Sur ofrece y presta sus servicios profesionales musicales para diversos tipos de clientes, tanto personas individuales como profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas y también grandes empresas. Por lo tanto, actúan en eventos, hoteles, bodas y celebraciones en general.

Tras más de veinte años de experiencia en el sector de la animación de eventos, en este momento, la estructura de la plantilla de Dj Sur está compuesta por dos personas que llevan el área comercial y la oficina, junto con un total de 36 trabajadores entre músicos y Djs. Están especializados en las actuaciones musicales y en los eventos audiovisuales de todo tipo.

Dj Sur, se ha destacado por ofrecer su equipo de animadores y Djs para cualquier celebración o evento, ¿cómo se distribuyen los clientes entre todos los miembros del equipo?

Esto puede variar, ya que depende de los gustos que manifieste el cliente. Algunos clientes tienen muy claro lo que quieren y vienen ya con sus ideas predeterminadas. Otros, en cambio, piden sugerencias. Por lo tanto, a veces, la selección de cada músico la elige el cliente y en otros casos son propuestos por nosotros.

¿Qué equipo musical prefieren utilizar para los eventos y por qué?

En la elección del equipo que utilizamos en cada encargo tiene mucha influencia el espacio donde se va a llevar a cabo la actuación, ya que es muy variable dependiendo de dónde se haga; por ejemplo, de si se actúa en el exterior o en un interior.

Cuentan con varios años de experiencia en el sector, ¿qué es lo más importante para lograr mantener la diversión y entretenimiento en sus celebraciones?

Es muy importante ofrecer nuevos espectáculos cada año, y en el caso de los músicos, es imprescindible la actualización de los repertorios.

¿Cómo elegís lo equipos apropiados para vuestros eventos? ¿Contáis con opciones a elección de los clientes o preferís tomar la decisión del repertorio musical? 

Llegamos a un punto en común que acordamos entre nuestro asesoramiento y los gustos y pretensiones del cliente.

Ningún evento o celebración están completos sin la mejor música

Cualquier reunión de personas con ánimo de celebrar o conmemorar un evento o una fiesta, pide que haya una animación musical. La música saca lo mejor de nosotros mismos, nos relaja y nos ayuda a socializar y divertirnos. Pero es importante que el evento en cuestión sepa acertar con los profesionales que ofrecen su música para que estos sepan adaptarse al estilo del evento y satisfacer bien a los invitados. Dj Sur cuenta con dos décadas de exitosa trayectoria amenizando eventos para clientes muy diversos, lo que ofrece a sus clientes la garantía de éxito que necesitan para sus celebraciones.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.