La belleza que llevas dentro, reluciendo en tu rostro

Publicado el 23 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mónica Calero, maquilladora profesional freelance en Valencia, también ofrece sus servicios por toda la Comunidad Valenciana. A Mónica le encanta embellecer, sacar la mejor versión de sus clientas, por lo que el maquillaje social era uno de sus caminos profesionales más claros. Asimismo, le encantan las bodas en general y el poder ayudar a las novias a sentirse resplandecientes y únicas ese día es para Mónica un placer. Además, este se trata de un servicio mucho más personalizado y único que Mónica disfruta especialmente.

Su empresa está dedicada a la belleza, a proporcionarla a sus clientas en forma de maquillaje social, maquillaje para novias y para sesiones de fotos y shootings. Mónica empezó a dedicarse a maquillar cuando acabó sus estudios en Estética Personal Decorativa y a partir de ahí no ha parado de hacerlo, profundizando en este arte y adquiriendo más experiencia y conocimientos.

Mónica trabaja en solitario, pero en el sector en el que está, hace colaboraciones o comparte trabajo con más compañeros del sector como: fotógrafos, wedding planner, peluqueros, modelos, y disfruta mucho de la posibilidad de trabajar con personas a quienes les apasiona su trabajo. Su área de especialización es el maquillaje social y nupcial.

Mónica, ¿qué te inspiro a dedicarte al mundo del maquillaje? ¿Cuál crees que es el secreto para lucir un maquillaje radiante?

Desde pequeña siempre me gustó la belleza y en la adolescencia me inquietó aún más y empecé a buscar más información y decidí estudiar algo relacionado. Al final me decante por especializarme como maquilladora porque es lo que más me gustaba y hasta el día de hoy no he parado de trabajar y aprender.

Creo que el secreto está en varias cosas: lo primero, la práctica y la formación constante para poder lograr dar un servicio completo a la clienta; y luego, la comunicación con las clientas el saber lo que quieres, lo que buscan y lo que necesitan.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de maquillaje? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Uso varias marcas. Como una gran amante de la belleza me encanta probar nuevos productos. Eso sí, siempre buscando la máxima calidad tanto en productos como en herramientas de trabajo.

Algunas de mis marcas favoritas son: MAC, NARS, TOO FACED, CHARLOTTE TIRBURY…

En cuanto a la elección de productos, busco siempre ambas partes, puesto que me parece esencial tener todo el material siempre desinfectado y limpio, además del uso de desechables. El producto siempre tiene que lucir en la clienta como recién estrenado para ella.

¿Qué incluye la contratación del servicio de maquilladora de eventos? ¿Con cuánto tiempo de anticipación comienzas a trabajar?

Lo que incluye depende del servicio contratado, ya que no es lo mismo un maquillaje para un evento, que el maquillaje de novia. Por ello siempre me gusta hablar con la clienta, acerca de si necesita prueba de maquillaje, si quiere que me desplace a su domicilio o en cambio si ella viene a mi estudio y todo este tipo de cosas.

En cuanto al tiempo de anticipación, lo antes posible para poder tener reservada su fecha con antelación.

¿Qué tipo de maquillaje recomiendas para una fiesta de noche? ¿Cómo se puede contratar tu servicio de maquilladora de eventos?

No me gusta clasificar los maquillajes de noche, día… creo que el maquillaje no tiene reglas y siempre la clienta tiene que ir cómoda, ya sea un evento de día o de noche, tiene que sentirse fiel a sí misma.

Mis servicios se pueden contratar a través de mi página web: www.monicacaleromakeup.com

Mi correo electronico: monicacaleromakeup@gmail.com

Un saludo

Mónica Calero Bernal

664760961

www.monicacaleromakeup.com

Arte y belleza en tu piel

La maquilladora profesional Mónica Calero es una amante de la belleza. Y como tal, ha escogido el maquillaje para rendir tributo a esa belleza humana y femenina que toda mujer puede exhibir. Su trabajo procura sacar la mejor versión de sus clientas, escogiendo los productos, técnicas y estilos con los que cada mujer se sienta más identificada y conjuntándolos con aquellos que mejor van a sus rasgos faciales y a su estilo personal, de vestimenta y carácter.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.