La electroestimulación es la mejor opción para erradicar dolencias

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pedro García es el creador de https://www.electroestimulaciondeportiva.com un lugar donde se consigue un valor adicional cuando una persona decide comprar un electroestimulador. Él es natural de Badajoz y lleva más de 30 años relacionado con el mundo del deporte. Ha podido representar a España en dos paraolimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) como piloto de Tándem y en la actualidad continua vinculado al mundo del deporte. Cada día realiza un poquito de ejercicio y meditación que dice que lee ayudan a encontrar el equilibrio. Le gusta el eslogan «menos pastilla y más zapatilla».

Lleva desde el año 2010 luchando en este mundo de la electroestimulación y afortunadamente puede decir que tiene un trabajo que le gusta. Le encanta ayudar a sus clientes y ver que lo que hacen les ayuda a mejorar su salud, su forma física y a mejorar su calidad de vida.

Tiene un fantástico equipo de colaboradores con los que complementa un espectacular equipo. Abarca campos desde el entrenamiento con electroestimulación hasta la nutrición  dietética pasando por revisión de análisis clínicos. Esto último lo está incorporando y es algo increíble que le tiene perplejo: cómo una analítica de sangre puede dar tanta información.

Es como un mapa del tesoro encriptado. Si se sabe leer, se puede encontrar las carencias que una persona tiene. Si se le da a esa persona las vitaminas y minerales que necesita (según indica su analítica) el tesoro de la salud lo tienes conseguido. 

Está especializado en la electroestimulación. Esto engloba muchas cosas, ya que la electroestimulación fortalece o relajas los músculos con masajes provocado por impulsos eléctricos similares a los que produce el cerebro. Pedro opina que esta es la base de todos los problemas. Un dolor articular, en la rodilla, tiene solución cuando se estabiliza y fortalece la rodilla. Un dolor lumbar, mejora y desaparece cuando se aplica un masaje en la zona lumbar. En cervical ocurre lo mismo. Hombros, brazos, problemas de atrofia o bajo tono muscular también.

Los músculos son muy agradecidos, dice Pedro. Cuando comienzan a ejercitarse, responden muy bien y esa respuesta positiva se traduce en menos dolor, mayor sensación de fuerza y bienestar y menos cansancio muscular, en definitiva, se  mejora la calidad de vida.

Pedro viene del mundo del deporte de competición. Cuando competía, conoció la electroestimulación. Le llamó la atención y comenzó a formarse a investigar y estudiar pero sobre todo a probar. Llegó a la conclusión de que esta maquinita no solo servía para masaje (hace 10 años se pensaba eso en el mundo de la alta competición) sino que podía servir también para fortalecer y como complemento al entrenamiento. Por entonces nadie le creía. Hoy en día afortunadamente sus resultados dicen lo contrario. 

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Electroestimulación Deportiva? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de venta de electroestimuladores? 

Nuestro valor es el compromiso con el cliente. No vendemos humo y eso es algo que quedamos claro en el primer contacto con el cliente. Cuando alguien nos pide algo que no es posible, simplemente le decimos «no, eso no es posible» y eso tranquiliza mucho al cliente. Prefiero no vender nada antes que vender algo a alguien con engaños.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para vender electroestimuladores? 

Afortunadamente todo el equipo es esencial. Hemos conseguido una rutina de trabajo que hacen que todo vaya engranado perfectamente. Unos sin los otros no seríamos nadie. El equipo de ventas sin el equipo de marketing no sería nadie sin el equipo de atención al cliente. Somos un engranaje perfecto

¿Vuestro servicio de venta de electroestimuladores posee asistencia a los clientes para comprar el producto que están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona?

Partimos de la base de un conocimiento profundo de nuestros electroestimuladores. También es necesaria una buena base de anatomía. Saber cómo funciona el cuerpo y por qué se estropea. Cada vez que una persona tiene un problema muscular, nosotros sabemos cuál es la herramienta que necesita para que quede reparada.

Le indicamos al cliente lo que necesita y si no puede comprar por precio aquello que necesita, le recomendamos que espere o buscamos otras alternativas. Es mejor siempre esperar que tirar el dinero en productos que no le servirán. Siempre asesoramos a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia.

Según la amplia experiencia de Electroestimulación Deportiva ¿Qué recomendaciones darías a tus clientes para usar de la mejor manera los electroestimuladores que vendéis?

Que estén relajados y confiados porque están en buenas manos. Con nosotros no van a perder ni su tiempo ni su dinero ni su salud, porque si la electroestimulación no se usa bien, puedes llegar a tener problemas serios de salud como la rabdomiolisis. https://www.electroestimulaciondeportiva.com/rabdomiolisis-y-electroestimulacion-que-es-y-como-evitarla/. Con nosotros esto no ocurrirá. Garantizado.

Planes de entrenamiento con electroestimulador

En Electroestimulación Deportiva, ofrecen una variedad de planes de entrenamientos de electroestimulación, desde programas gratuitos hasta planes totalmente personalizados, detallados y guiados que ayudan a lograr el máximo rendimiento físico. Los planes son diseñados de manera personalizada  para que sea aplicado de acuerdo a las necesidades del interesado, por ejemplo en su deporte favorito: ciclismo, culturismo, fitness, running, crossfit, fútbol, triatlón, natación, artes marciales, para mejorar la imagen y la estética, y para  conseguir reducir el dolor con programas específico: lumbagos, molestias cervicales, ciática, dolores de espalda, rodillas, hombros…. El tiempo de duración lo establece cada persona de acuerdo a su evolución. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.