La elegancia de las flores al servicio de tus fechas señaladas

Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mariflor Garrido, florista en Barakaldo, localidad de la provincia vasca de Vizcaya, es el corazón, el alma y las manos que hay detrás de la marca de su tienda: “Flores y plantas Mariflor”. Durante varios años, Mariflor trabajó en diversas floristerías en Galicia, acumulando experiencia y conocimiento acerca de este sector profesional y este tipo de negocio.

Todo ese conocimiento y experiencia decidió utilizarlo para poner en marcha su propio negocio como florista en Barakaldo. Tomó la decisión en el año 2004 y desde entonces lleva ya dieciséis años regentando su propia floristería. Comenzó su formación en Madrid, en la escuela de horticultura española, y ya en Vizcaya se formó en técnica de base. Hasta hoy no ha parado de innovar, asistiendo a diferentes cursos sobre ramos de novia, escaparatismo, eventos nupciales, flor seca, etc.

Su floristería está abierta al público y en ella trabaja en solitario, excepto en temporada de bodas, comuniones, día de la Madre, San Valentín… En esas fechas especiales suele contratar gente por horas. Su especialización son toda clase de trabajos con flor natural y, cada vez, más, con flor deshidratada y seca: bodas, comuniones, cumpleaños, arreglos funerarios, etc. Su principal motivación es que es un trabajo que le gusta y que disfruta haciendo, además de los beneficios que reporta. 

Mariflor, ¿cómo decidiste especializarte en adornos florales?

Empecé a hacer diademas a través de encargos para comuniones, bautizos y para tocados de novias. Estos productos gustaron mucho y a día de hoy son cada vez más demandados. Ofrecemos una relación calidad – precio muy buena.

¿Qué tipo de material trabajas principalmente?

Flores naturales, flores secas, flores deshidratadas y flores liofilizadas.En tamaño pequeño.

¿Ofrecéis packs para bodas con diversidad de productos? ¿Qué incluyen?

Sí, así es. Los packs incluyen ramo de novia, prendidos, tocado o diadema, decoración del coche utilizado en la ceremonia, decoración de la iglesia donde se realice el rito religioso y del restaurante donde se haga el banquete nupcial. La diadema siempre se escoge a juego con el resto de la decoración, partiendo del ramo de novia, que siempre es el protagonista.

¿Cómo se puede contactar con vosotros para consultar vuestros presupuestos y productos y realizar encargos? ¿Tenéis servicio de repartos y, de ser así, en qué ámbito geográfico?

Se pueden realizar consultas y encargos tanto en la floristería como través de nuestra tienda online en la dirección  www.floresyplantasmariflor.es

Realizamos repartos a nivel nacional.

Decoraciones florales que añaden belleza a tus mejores recuerdos

Mariflor Garrido es la artesana floral que regenta su propia floristería Flores y plantas Mariflor, ofreciendo a sus clientes la creatividad y hermosura de sus decoraciones florales. Siendo la flor un símbolo de la belleza en todas las culturas, su presencia en nuestros eventos más relevantes añade un plus de elegancia y frescura a esas celebraciones que queremos que sean memorables por suponer un hito en nuestras vidas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.