Beatriz, modelo fotográfica en Madrid, es una madrileña, madre, hija, trabajadora, pero, por encima de todo, una mujer consciente de su realidad, su potencial y su femineidad. Explica Beatriz que su principal motivación para desempeñar su trabajo como modelo fotográfica es animar a que más mujeres se vean como son realmente, bellas, que se vean como las vemos los demás y no como se ven ellas, que solo se ven los defectos.
Trabaja en solitario. Decidió dedicarse a la fotografía para reivindicar la belleza de la mujer en todas y cada una de sus formas. Los trabajos de Beatriz son una declaración visual de que la talla no hace bella a la mujer, sino que lo que la hace bella es su actitud en la vida y el cómo cada una se vea a sí misma.
El área de especialización de Beatriz como modelo de fotografía es la denominada fotografía boudoir o retrato íntimo, un estilo de gran profundidad visual, sugerente y elegante, alejado de las fotografías pornográficas o que no transmitan nada.
Mi motivación fue la de expresar que la belleza femenina no radica en cuestiones superficiales como medidas y tallas, sino en elementos mucho más profundos como la actitud y la aceptación de una misma.
Actualmente no se utilizan apenas fotografías boudoir en la fotografía, los catálogos de lencería siguen siendo planos. De todas formas, no sé si este tipo de fotografía sería buena para publicidad, ya que se trata de un retrato íntimo.
Nunca te deben faltar ropas con las que tú te sientas bien, te veas elegante, sexy, bonita. Además, tiene que haber algunos elementos con los que poder jugar, batas, pañuelos, collares…
No hago sesiones de desnudo totales como tal, alguno como boudoir vale, pero no como desnudo en sí.
En cuanto a la superación de paradigmas, creo que ya se va avanzando y que las grandes marcas de lencería están empezando a sacar modelos variadas, de todas las tallas.
El límite de la fotografía boudoir es cuando pierda la elegancia y el respeto por la femineidad.
Que sea ella misma, cada vez la gente va demandando más y más personas normales en la fotografía, el mundo de la moda, etc.
Para contactar conmigo, en la sección de contacto de mi web están las vías adecuadas: https://www.beatrizphotomodel.com/contacto.
El mensaje de Beatriz como modelo salta a la vista en sus trabajos, en las numerosas fotografías que la tienen como musa y protagonistas. Todas ellas rebosan naturalidad y son una potente declaración de preferencia de lo natural sobre lo superficial, de la realidad sobre el retoque y la edición fotográfica que prácticamente dibuja nuevos rostros y medidas sobre las modelos. La actitud y la aceptación de la propia femineidad son potentes imanes que atraen las miradas de todos aquellos que saben apreciar la fotografía elegante y sensual que Beatriz protagoniza.