La estética que quieres para momentos inolvidables

Publicado el 8 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

María José Perpiñá, esteticista en Torrent, Valencia, siente pasión por el cuidado del bienestar y la belleza. Esto le ha llevado a estar en este sector profesional desde más de 30 años, experiencia reconocida por clientes y profesionales del sector, lo que le ha convertido en un referente en su ciudad. 

Empezó muy joven en esta profesión y debido a sus inquietudes personales. Su centro siempre ha ido evolucionando al compás de la ciencia, perseverando en la priorización de la salud y las garantías, siendo honestos y cuidadosos. Sus clientes conocen bien su trayectoria y los principios con los que ejercen su profesión. Cuenta con un equipo responsable de garantizar la política de la empresa y poder estar a la altura de un centro 5 estrellas.

María José explica que su madre fue la principal motivación para apostar por este empleo. También remarca que la estética es una cuestión integral y, si bien ella empezó destacando en el ámbito de las uñas acrílicas, no quiso limitar su centro como un salón de uñas, ya que su pasión es la estética en general, por lo que enseguida necesitó un equipo completo y multidisciplinar para poder ofrecer a sus clientes todos los demás ámbitos de la estética.

¿Qué aporte, en cuanto a vuestro crecimiento profesional, os ha dejado la experiencia del maquillaje de novias?

Es muy gratificante y emotivo, ya que durante el trabajo con novias a veces afloran muchas lágrimas. Los recuerdos de esos momentos especiales, los cambios, la emoción de sentirse bonita, son muchos los sentimientos anudados en la novia y es normal que en ocasiones la emotividad se desborde. Además, sobre todo las recomendaciones que novias satisfechas han hecho de mit rato y de mi trabajo, me han aportado mucho trabajo.

¿Cuáles son los recursos elementales para realizar vuestro trabajo? ¿Usáis una marca en especial?

Lo principal es contar con productos que provengan de buenos laboratorios,haber tenido buenos maestros y realizar continuos reciclajes. Tener los mejores productos significa estar abiertos a trabajar con marcas diversas, ya que cada una tiene líneas o productos concretos que son los mejores en su ámbito. Asimismo, el continuo reciclaje es indispensable para seguir aprendiendo y mejorando, además de poder estar al tanto de nuevas tendencias.

¿Cual es en general, el perfil de las novias que suelen solicitar vuestros servicios

El tipo más frecuente de mujer que nos solicita nuestros servicios especiales para ceremonias nupciales se mueven en un rango de edad entre los 26 y los 35 años.

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje que más os gusta trabajar?

Lo que más disfrutamos es sacar el máximo partido utilizando técnicas de realzamiento (correcciones), pero sin pasarse, sin salirse de un cierto límite, ya que no se trata de hacer que la cliente parezca una muñeca. Siempre consiste en ser una misma y sentirse bella.

www.rimelestetica.es

Revela lo mejor de ti misma en Rímel Estética

María José Perpiñá lleva más de tres décadas proporcionando a sus clientes la apariencia más adecuada para esos eventos especiales, sobre todo para sus bodas. En estos instantes que tienen que ser inolvidables, queremos lucir de la mejor manera posible pero sin traicionar nuestra identidad. En Rímel Estética se han especializado en saber aportar autenticidad a la belleza femenina, potenciando las mejores virtudes de cada cliente para que esta se sienta más hermosa que nunca sin artificios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.