La herramienta del posicionamiento SEO, tu aliada en internet

Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Miguel Muñoz, nacido en Thanes, Francia, hace 49 años, actualmente reside en Santomera, Murcia. Su empresa, Aswebmurcia, es una compañía que se dedica a proporcionar soluciones web, desde alojamiento hasta diseño, creación, etc., aunque su especialidad es el posicionamiento SEO. José Miguel se encarga de todos los procesos, aunque ciertas tareas las delega a freelance a nivel internacional. El funcionamiento de la empresa apenas ha variado desde su creación hace 20 años.

También cuentan con un área de investigación y formación, impartiendo conferencias y charlas en centros educativos a profesores, padres y alumnos sobre los peligros de Internet. Son especialistas en posicionamiento web SEO, incluyendo todos los procesos y actuaciones necesarios para la consecución de los objetivos de sus clientes.

Lo que estos les piden es aparecer de los primeros resultados en las búsquedas en navegadores, sobre todo en Google. José Miguel comenzó a trabajar en este empleo casi desde el comienzo de la extensión de internet porque vio claramente que sería el futuro. Las razones que le empujan a cumplir con su labor cada día son: primero, que le gusta el trabajo que hace; y segundo, que siempre consigue los objetivos marcados.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

El principal problema del SEO es la planificación del proyecto y las estrategias a seguir. Lo más importante en nuestro trabajo es el estudio a fondo del proyecto y hacer una planificación realista. Es por esto que no se puede vender SEO como si fueran tomates, cada proyecto demanda procesos diferentes.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

El buen SEO es complejo y hay que tener en cuenta cientos de actuaciones y realizar las máximas posibles, todas ellas llevadas a cabo con rigor y constancia. Pero, lo más importante siempre es conocer bien dónde estamos y a dónde queremos llegar con las actuaciones que realizamos.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

Para mí es lo más importante a tener en cuenta a la hora de hacer SEO. Si no tenemos una buena estructura de página que sea acorde con nuestros objetivos, difícilmente funcionará el SEO correctamente. A veces hay que sacrificar un poco el diseño, ya que en ciertos proyectos chocan.

¿Cuáles son las modalidades de contratación disponibles en vuestra Agencia SEO?

  • Creación Web y posicionamiento: arrancamos un proyecto desde el principio con un coste de creación y un posterior mantenimiento para SEO y actualizaciones.
  • Análisis de la web existente, realización del informe, modificaciones y mantenimiento.
  • Asesoramiento en SEO y en marketing online.
  • Es importante recordar que una web que no se trabaja mensualmente, es seguramente una inversión incorrecta.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.