La imagen que tus eventos y proyectos merecen

Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José González es fotógrafo profesional desde hace más de 6 años y trabaja habitualmente en Málaga provincia y toda Andalucía, donde reside. También ha realizado y sigue realizando trabajos por toda España y Portugal. Aunque comenzó la Licenciatura de Derecho, pronto sintió que prefería trabajar en algo que le apasionara realmente en vez de en una profesión por la que no sentía verdadera vocación. La fotografía siempre ha estado presente en su vida, así que decidió apostar por ella.

El nombre de su estudio de fotografía es Lefoto, donde José trabaja en solitario la mayoría de las veces. No obstante, en ocasiones colabora estrechamente con otros compañeros del sector, ya sean fotógrafos/as o profesionales de otras disciplinas relacionadas con la fotografía y todo lo visual. Si el trabajo lo requiere, Lefoto se hace más grande y forma un equipo dispuesto a garantizar el éxito del proyecto.

Hoy en día, Lefoto desarrolla su actividad sobre todo en cuatro grandes áreas de la fotografía: los eventos, el interiorismo/arquitectura, la gastronomía y los retratos. Asimismo, José González también realiza muchos trabajos de comunicación, fotoperiodismo, música y reportajes publicitarios.

¿Qué os impulsó, en Lefoto.es, a ofrecer servicios de fotografía de eventos? ¿Cuál es vuestra experiencia en el campo empresarial? ¿Qué tipo de eventos son su especialidad? ¿Con cuánta anticipación deben contratarse vuestros servicios?

La fotografía de eventos es una de las más variadas y completas, por lo que siempre es una motivación el carácter único e impredecible de cada evento. Me dedico a realizar eventos que van desde lo social, como podrían ser las bodas o inauguraciones, a eventos de una vertiente profesional como son los congresos. En Málaga se acogen todo este tipo de eventos y por eso que es una ciudad ideal para ser fotógrafo.

En cuanto a los plazos, normalmente recomiendo la contratación con una antelación de al menos 30 días, para poder planificar el trabajo de la manera adecuada. Pero también me gustan los retos, así que siempre estoy dispuesto a cubrir un evento de última hora o para el que los organizadores han sufrido imprevistos con su servicio de imagen.

¿Qué tipo de cámaras y equipos prefieres utilizar para hacer fotografía de eventos y por qué?

Mi preferencia es la de usar la luz que el espacio del evento me otorga, siendo la luz natural mi preferida. Si la ocasión lo exige, me apoyo en luz artificial para garantizar la calidad de mis fotografías. En cuanto a cámaras y objetivos, opto por un híbrido entre cámaras full frame y aps-c de Canon y mis lentes preferidas son siempre las fijas, con un rango favorito entre los 50mm y 200mm.

¿En qué formato entregan las fotografías de los eventos que realizáis? ¿Cuáles son los tiempos de entrega normalmente? ¿Contáis con paquetes de eventos o el costo es individual?

El formato de entrega es de alta calidad en resolución y tamaño, y su entrega se realiza normalmente en un periodo inferior a 7 días, aunque siempre atiendo las necesidades específicas de mis clientes. Puedo ofrecer soluciones integrales e incluso promociones por la contratación de varios eventos o de un servicio continuado de fotografía. 

¿Hay algún costo extra por desplazamiento el día del evento? ¿Cómo pueden contratarse vuestros servicios? ¿Qué formas de pago tenéis actualmente?

Los costes derivados de desplazamiento se tienen en cuenta en cada presupuesto al contratar nuestros servicios, aunque son gratuitos en Málaga capital. Actualmente pueden contratarme a través de www.lefoto.es, ya sea mediante mi email info@lefoto.es o mi teléfono. La forma de pago establecida es la de transferencia bancaria.

Fotografía que ensalza tus ideas, tu negocio o tus eventos

José González regenta el estudio fotográfico Lefoto, donde vuelca su pasión por el arte de la fotografía transmitiéndola a cada uno de sus reportajes fotográficos. Tanto en la fotografía de producto (especialmente gastronómico), como en los retratos o bien en la fotografía de eventos y de interiorismo y arquitectura, José ofrece a sus clientes el ojo entrenado y experto que caracteriza a su estilo fotográfico, poniendo su talento al servicio de lo que el cliente desea transmitir. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.