La instalación que hace de tu casa un hogar acogedor

Publicado el 27 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Comercial Foisa, empresa de instalación de gas y gasoil en las provincias de Barcelona y Girona, está conformada por un nutrido y experimentado equipo de profesionales homologados que cuentan con todos los certificados necesarios para llevar a cabo la manipulación de instalaciones de gas y gasoil con todas las garantías técnicas y legales.

Comercial Foisa es una empresa colaboradora de Naturgy con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con un equipo de más de 50 empleados, todos de plantilla con formación continua y todos los certificados en regla para poder manipular cualquier tipo de instalación de gas y gasóleo. Disponen de varias tiendas en la zona de Barcelona, Girona, Maresme, Garraf.

Son especialistas en instalaciones de gas y calderas (nivel doméstico e industrial), y de la mayoría de energías enfocadas a proporcionar calefacción y refrigeración, como la instalación de placas solares, aerotermia, geotermia, instaladores de aire acondicionado tanto a nivel doméstico, comercial e industrial. Su motivación profesional es llevar el gas natural y sistemas de gasóleo a cualquier zona para dar un servicio de calefacción y refrigeración eficientes.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de CF Comercial Foisa? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de instalación de gas natural y calefacción?

Nuestros valores profesionales son, principalmente, dar un excelente servicio a nuestros clientes, motivo por el que todos nuestros trabajadores están en continua formación para tener a los mejores profesionales del sector, acreditados siempre por los correspondientes certificados obligatorios para manipular cualquier sistema de gas y gasóleo.

Lo demostramos día a día ofreciendo a nuestros clientes lo que necesitan, de forma rápida, eficiente y priorizando siempre la seguridad.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la instalación de gas natural y calefacción?

En nuestro equipo de trabajo todos somos importantes, pero si hablamos de esencial, podríamos decir que el técnico que instala los equipos, ya que es la persona que mayor tiempo está en contacto con el cliente y el que ofrece la imagen final de la empresa, por lo que es un pilar esencial de nuestro equipo.

Un elemento esencial en cualquier instalación de gas natural y calefacción es que se tomen todas las medidas de seguridad para que en el presente y futuro no haya ninguna fuga de gas debido a una incorrecta instalación.

¿Cuáles son las ventajas del uso del gas natural dentro del hogar y para el medio ambiente?

Una de las grandes ventajas es poder disponer de agua caliente al instante, así como mantener cualquier vivienda, comercio, nave a una temperatura agradable de la forma más eficiente y con los menores costes posibles en la factura. El gas natural es una de las energías más económicas que existen en la actualidad y que mayor zona geográfica abarca.

En referencia al medio ambiente, el gas natural es una de las más limpias, sobre todo desde que en el mercado se han impuesto las calderas de condensación, que son muchos más seguras para el cliente y emiten muy pocas emisiones nocivas a la atmósfera.

¿Cómo garantizáis que el servicio de gas natural que instaláis es seguro? ¿Cuáles son las medidas de seguridad que pueden tomar vuestros clientes para hacerlo aún más seguro?

Garantizamos que nuestras instalaciones son seguras porque, al ser empresa colaboradora de Naturgy, seguimos todos los protocolos de seguridad que Naturgy exige para una total seguridad. Además, emitimos todos los certificados correspondientes de todas las instalaciones que realizamos, así como su instalación y posterior revisión por nuestros técnicos cualificados.

Todas nuestras instalaciones llevan colocada una salida de humos eficiente, y que viene exigida por la normativa actual: colocamos las rejillas de ventilación una cerca del techo y otra cerca del suelo para que la habitación tenga una buena ventilación en caso de fuga. Estas serían dos de las medidas de seguridad más básicas que en cualquier instalación de este tipo debe haber.

Las medidas de seguridad que nuestros clientes deben tomar consisten en nunca manipular el sistema de gas, siempre fijarse cuando se va a cocinar, vigilando el color de la llama que siempre debe ser azul y recta, si sale amarillenta u oscila quiere decir que hay una mala combustión. En el caso de ausentarse varias semanas de la vivienda, cerrar las llaves de paso general, solicitar una revisión anual de la instalación.

En cuanto a las rejillas de ventilación, hay que evitar que se llenen de pelusas o suciedad y en ningún caso, por mucho frío que haga, tapar las rejillas.

La mejor energía para tu hogar

Comercial Foisa, empresa colaboradora de Naturgy, cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de la instalación de gas y gasoil. Esta trayectoria exitosa y duradera se debe al alto nivel de exigencia que la empresa practica a la hora de formar a sus empleados y de prestar el mejor servicios a los clientes, yendo más allá de las exigencias legales de seguridad para evitar cualquier incidencia posterior con las instalaciones que llevan a cabo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.