Andalbrok: La mediación perfecta entre la aseguradora y el asegurado

Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Francisco Durán ejerce actualmente como Director Comercial de AndalBrok Correduría de Seguros, compañía especializada en el diseño y la gestión de planes de seguros para colectivos y empresas. Desde su fundación, hace ya más de 25 años, han prestado servicios profesionales a más de 100.000 asegurados en todo el territorio nacional, convirtiéndose en todo un referente dentro del sector asegurador, atendiendo las necesidades de grandes colectivos de ámbito nacional.

A día de hoy, en el mercado español opera un gran número de compañías de seguros que tratan de especializarse en la protección de sus asegurados. Por este motivo, Francisco Durán explica que una de las principales ventajas que tiene una Correduría frente a una Agencia o una Compañía es que puede diseñar planes de protección mucho más completos, al trabajar con un número ilimitado de aseguradoras en Sevilla. En AndalBrok utilizan su dilatada experiencia y los minuciosos conocimientos que tienen sobre el sector para seleccionar las compañías de mayor solvencia en cada ramo.

AndalBrok apuesta por distinguirse basándose en su profesionalidad, su capacidad de innovación y su compromiso. Para los profesionales que trabajan en esta empresa, la mediación de seguros como tal es un servicio que va más allá de la mera tramitación de pólizas de seguros y siniestros. Por ello, conforman AndalBrok un gran equipo de profesionales que se esfuerzan por identificar y analizar las necesidades reales de sus clientes, y gracias a esto, poder ofrecerles las mejores y más competitivas opciones de aseguramiento.

Las oficinas centrales de Andalbrok se encuentran en Sevilla

¿Cómo podríais definir vuestra filosofía de trabajo en AndalBrok? ¿Qué es lo que más os gusta de la correduría de seguros?

Nuestra filosofía, y uno de los principales valores por los que AndalBrok se diferencia respecto a otros brokers, reside en el modo en el que consideramos los productos que ofrecemos. No vemos el producto de la Compañía Aseguradora como producto final, sino como materia prima en torno a la cual vamos desarrollando una alternativa propia que pueda ofrecer una solución real a las necesidades del colectivo al que se le ofrece.

Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad de negociación. Somos el defensor del asegurado, realizando un seguimiento interanual de la póliza, así como un servicio de asesoramiento continuo a nuestros clientes.

¿Cómo diseñáis y gestionáis los planes de seguros para colectivos profesionales? ¿De qué manera procedéis al momento de hacer las gestiones?

AndalBrok ha diseñado una metodología de trabajo propia y como parte de nuestra orientación hacia colectivos profesionales. Desde el primer contacto con un colectivo, iniciamos el proceso de creación de valor a través del asesoramiento basado en la amplia experiencia de los miembros de la empresa. Este primer proceso concluye con la identificación de las necesidades reales del colectivo.

Después, negociamos en nombre de las entidades la creación de pólizas de seguro que satisfagan necesidades específicas. De este modo se obtienen pólizas exclusivas y con unas tarifas muy por debajo del precio de mercado. Entendemos que un seguro por sí mismo existe para dar cobertura a unos riesgos. Cuando se produce un siniestro, el mediador debe demostrar profesionalidad en su tratamiento.

Fotografía de las oficinas de Andalbrok.

AndalBrok proporciona tranquilidad en todos los ramos del Seguro. Entre ellos, ¿cuáles adquieren mayor relevancia? ¿Cuáles son los referentes tanto en desarrollo de productos como en adaptación de los mismos?

AndalBrok está cualificada para ofrecer soluciones en todos los ramos del seguro que cualquier colectivo pueda necesitar. Sin embargo, dentro de esta oferta global, nos reconocemos en el sector por nuestros avances en Seguros Personales. Esta especialización ha hecho que la Correduría haya impulsado cambios importantes en el modo de ver y trabajar los seguros por parte de sus colectivos.

En este sentido, somos referentes en cuanto a los productos que ofertamos, las condiciones que negociamos, el modo de hacer llegar esa oferta a los posibles interesados y la operativa en la suscripción y tramitación de seguros.

Diseñando la cobertura ideal para los asegurados

Francisco Durán nos explica que gracias a la amplia oferta que provee el mercado de entidades aseguradoras, una correduría hábil en su trabajo es capaz de negociar pólizas muy personalizadas con condiciones adaptadas lo máximo posible a las necesidades y peculiaridades del asegurado. Además de tener mejor capacidad negociadora que un particular, el conocimiento exhaustivo del sector por parte de la correduría supone un ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo para el asegurado, que siendo lego en esta materia, tiene el riesgo de desconocer los detalles de los contratos de seguros. En AndalBrok ponen los intereses de sus clientes primero para lograr pólizas detalladas y personalizadas ventajosas y sobre las que realizan permanente seguimiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.