La mejor asesoría empresarial para saber cómo exprimir internet

Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Óscar Nájera, especialista en marketing digital, lleva más de 20 años creando y gestionando diferentes proyectos empresariales. Además, durante estas más de dos décadas de duro trabajo, Óscar ha asesorado y sigue asesorando a emprendedores para mejorar sus resultados. Desde el 2015 ha enfocado todas sus actividades de asesoría y formación para emprendedores que quieren usar internet para sus proyectos.

Él y su pareja siempre quisieron encontrar la manera de vivir 100% internet y al conseguirlo decidieron ofrecer servicios y formaciones a otros emprendedores. Desde el año 2015, Óscar dirige junto a su esposa Sofía Luna la agencia de servicios de marketing digital y diseño web SyOnetwork.com como base de presencia online. 

Paralelamente, Óscar ha estado ofreciendo conferencias y formación para emprendedores que quieren vivir de internet. La base de sus resultados son el Mindset para emprendedores y la planificación de proyectos web, basados en el branding personal y el posicionamiento SEO. Son especialistas en dirección de proyectos y el asesoramiento digital para empresas.

¿Qué servicios ofrece una agencia web?

Diseño web, posicionamiento SEO, apps móviles, tiendas online, plataformas de elearning, community management, publicidad digital, SEO, email marketing, planes de marketing digital y una diversidad de servicios relacionados con todos estos.

¿Cuáles son las pautas en el 2020 para diseñar un sitio web atractivo?

Sin duda, la claridad en la exposición de los contenidos, más allá del diseño. Ser directo y tener un mensaje diáfano es esencial.

En líneas generales, ¿cuáles son las principales recomendaciones para mejorar el posicionamiento de una página web?

Aunque suene obvio, tener un buen SEO en su página web, cosa que el 90% de las webs actualmente no tienen, y trabajar el contenido a conciencia cuidando el SEO dinámico constantemente. Y no olvidarse del posicionamiento Social media.

¿Qué diferencias existen entre crear un sitio web uno mismo con WordPress y acudir a un profesional?

Un profesional sabrá exprimir la fabulosa y extremadamente potente herramienta que es WordPress, aprovechando muchos de sus funciones que quedan ocultas a los no profesionales o que estos nunca saben utilizar en toda su potencialidad. 

Asimismo, el profesional sabrá discriminar qué herramientas de WordPress son más adecuadas para cada proyecto en concreto, mientras que muchos no profesionales suelen tender a querer utilizar todas las herramientas a su servicio considerando que cuantas más usen, mejor será su web y no es así ni mucho menos.

Haz de internet tu aliado gracias a SyOnetwork.com

Sofía Luna y Óscar Nájera dirigen la agencia SyOnetwork.com, que enseña a sus clientes la manera en la que pueden convertir internet en su espacio de trabajo de una manera rentable y eficaz. Ambos vierten su dilatada experiencia como asesores y formadores para que puedas finalmente comprender cómo funciona el emprendimiento en internet y hacer de ello un sueño y no una pesadilla.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática, Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.