La mejor asesoría legal para los momentos más difíciles

Publicado el 23 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El despacho Gómez Luna, abogados en Fuengirola, es un despacho de abogados radicado en la costa del sol, compuesto por diversos profesionales, entre otros, dos socios abogados y una Lda. en ADE especialistas en derecho procesal de litigación y mediación.

Las ramas del derecho que abarcan, entre otras, son el derecho civil: familia, accidentes de tráfico, contratos, derecho de los consumidores, arrendamientos y propiedad horizontal (comunidades de propietarios); el derecho bancario – hipotecario, el derecho laboral, el urbanístico, el derecho penal y la asistencia a detenidos.

Uno de los socios compatibiliza el trabajo en el despacho con su labor en la Universidad de Málaga, donde imparte un seminario de derecho procesal como profesor colaborador honorario. La otra socia titular del despacho, además de abogada, es licenciada en ADE.

Llevan ejerciendo la abogacía tanto en Málaga capital como en localidades de los alrededores desde hace siete años, contando con una amplia experiencia en los Juzgados tramitando procesos diversos y asistiendo a juicios. Gómez Luna es un despacho integrado por personas jóvenes, en constante reciclaje y que comparten su pasión por la abogacía desde el primer día en el que se iniciaron en ella.

¿Cuáles son vuestros principios a la hora de afrontar los casos de derecho de familia?

En materia de divorcios, pensiones y filiaciones, nos mueve la mediación, el poder poner de acuerdo en estos momentos tan difíciles a la pareja para poder conciliar una separación idónea centrándonos en los más importante, que son los hijos.

De igual forma, se presta total asesoramiento en la liquidación del régimen económico, ya sea separación de bienes o gananciales. Trabajamos con otros especialistas como médicos, psicólogos, economistas y otros profesionales para abordar de forma integral la solución a cada cliente. 

Además, tenemos muy en cuenta las repercusiones fiscales y tributarias de estos asuntos para conseguir que la operación se adapte a las necesidades de los clientes. 

¿Qué herramientas son esenciales en el ejercicio de la abogacía en vuestro despacho? ¿Qué es lo que no puede faltar?

Contamos con las mejores bases de datos actualizadas y bibliotecas digitales. Tenemos convenios con Westlaw, La Ley, Tirant lo Blanch y Aranzadi para estar a la vanguardia del derecho y la jurisprudencia. 

¿Cómo pueden contactar con vosotros las personas necesitadas de asistencia jurídica y representación legal?

Solo tienen que contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías habilitadas (teléfonos, e-mail, formulario de contacto en la web…, etc.) y nosotros nos ocupamos de solicitarle la información y documentación necesaria en cada caso para darle todo el asesoramiento y poner en marcha los trámites correspondientes.

¿Cuál ha sido la trayectoria empresarial de vuestro despacho?

Gómez Luna Abogados comenzó su historia con dos hermanos que ejercían el derecho por cuenta ajena, cada uno en una empresa diferente pero en continuo contacto para aportar ideas, soluciones y puntos de vista que enriquecían el trabajo de ambos. 

Estas sinergias que daban tan buenos resultados desembocaron, como no podía ser de otra manera, en el proyecto de crear un despacho propio basado en el trabajo en equipo, al que se irían añadiendo nuevos profesionales colaboradores para dar soluciones integrales y completas tan necesarias en nuestro sector pero sin perder la especialización que cada materia requiere.

El hilo de Ariadna en el laberinto legal

Cuenta el mito griego de Teseo y Ariadna que esta tejió un hilo para que el primero supiera escapar del laberinto donde confrontaría al minotauro. Así se sienten muchos ciudadanos cuando tienen que confrontar un asunto legal o un conflicto jurídico, como si estuvieran en un laberinto del que no saben ni pueden salir. La asistencia legal de los buenos abogados consiste en proporcionar a sus clientes ese hilo de Ariadna y acompañarles hasta que ven la luz de la salida del laberinto, habiendo defendido sus intereses y derechos lo mejor posible y usando todas las posibilidades que nos confieren las leyes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.