La mejor atención médica para nuestro familiar de cuatro patas

Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mercedes Marco Ortega, de 49 años, es una veterinaria nacida en Cartagena (Murcia), cuyo amor a los animales ha marcado tanto su formación académica como su trayectoria laboral. Fue este afecto lo que le llevó a apostar por cursar los estudios de Veterinaria y las diversas especializaciones y formaciones que ha realizado.

La misma voluntad de querer hacer de su pasión por los animales su labor profesional es la que le empujó a emprender su propia clínica veterinaria. Ello le llevó a inaugurar en septiembre de 1995 el Centro Veterinario Cuatro Patas. Su clínica acaba de cumplir, por tanto, 24 años de servicio a los animales y a sus dueños. Mercedes empezó esta aventura profesional con mucho entusiasmo y trabajando en solitario.

Sin embargo, el éxito del proyecto hizo que poco a poco fuera creciendo y ampliándose hasta conseguir formar el gran equipo que son hoy. Actualmente, conforman el Centro Veterinario Cuatro Patas cuatro veterinarios y dos auxiliares. Están especializados en la atención y el tratamiento de pequeños animales.

¿Qué es lo que más os apasiona en el Centro Veterinario CUATRO PATAS al ofrecer tratamientos veterinarios a pequeños animales?

Mejorar la calidad de vida de los animales. Proporcionarles medios para  tener salud y evitarles dolores y complicaciones propios de la edad y enfermedades.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la efectividad de los tratamientos veterinarios que ofrecéis?

Buena comunicación con los propietarios para generar confianza y poder trabajar con seguridad. Apostamos por buena praxis y buen trato empatizando con los propietarios. Nuestro pacientes son sus mascotas, uno más de su familia y les escuchamos con calor humano y dando la importancia que se merecen.

¿Hay algún elemento o equipamiento que nunca debería faltar?

Las clínicas veterinaria debemos estar cada vez más equipadas para poder dar un diagnóstico más certero, pero creo que lo más importante es la honestidad y poder trabajar con equipos especialistas y colaboradores cuando algunos asuntos superen nuestras posibilidades.

¿Cuáles son las enfermedades que pueden ser tratadas dentro de sus instalaciones mediante los tratamientos personalizados que ofrecéis a las mascotas de vuestros clientes?

La mayoría de enfermedades comunes pueden ser tratadas en nuestro centro veterinario. Disponemos de radiología digital, ecografía, quirófano equipado y láser terapia. Cada vez atendemos patologías más especializadas como la oncología o fisioterapia.

Asimismo, trabajamos en colaboración con especialistas de áreas más específicas, como: neurología, oftalmología, diagnósticos de alta resolución, traumatología, fisioterapia, etología para problemas de comportamiento, entre otras.

Según vuestra experiencia profesional, ¿cuáles son las recomendaciones que vosotros daríais a vuestros pacientes para garantizar la efectividad de los tratamientos veterinarios que ofrecéis?

Actualmente apostamos por la prevención. Para ello, hay que realizar visitas de revisión  donde se chequea al paciente y se le asesora al propietario de las necesidades inmediatas y a largo plazo.

24 años al servicio de las mascotas de pequeño tamaño

El grupo de profesionales veterinarios y auxiliares que conforman el equipo del Centro Veterinario Cuatro Patas está especializado en la atención a esos pequeños miembros de nuestras familias. Tras casi un cuarto de siglo de experiencia, esta clínica mantiene un puesto de referencia en su ámbito gracias a la confianza de los dueños de las mascotas que durante muchos años han escogido al Centro Veterinario Cuatro Patas como el centro sanitario adecuado para el cuidado de sus amigos animales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.