La mejor comida con la mejor presentación

La mejor comida con la mejor presentación

Conchita Felices nació y se crió en Sevilla, en el seno de una familia tradicional donde aprendió a cuidar los detalles gastronómicos. Recuerda, desde siempre, cómo su abuela ponía la mesa de Navidad afirmando que “Tan importante como la comida, era el cariño y el cuidado con el que se presentaba en la mesa”. Conchita ha heredado esa visión. Su empresa, CATERING DELICIOUS, nació como un ilusionante proyecto junto a una amiga.

Ambas trabajaban en sectores no relacionados con la cocina pero hacían todos los cursos culinarios que podían y practicaban junto a amigos. Durante la crisis económica se fue a vivir a Irlanda con su familia y estudió cocina profesional. A su regreso, diversas ideas de negocio bullían en su cabeza, como una tienda gourmet con servicio de comidas caseras orientada al turista extranjero. Sin embargo, comenzó por una pequeña cocina profesional para tantear la cabida de su producto-servicio en el mercado. Al elaborar solo los pedidos que le llegan puede gestionar el negocio en solitario, pero cuenta con un pequeño equipo de colaboradores cuando la ocasión lo requiere.

Actualmente trabaja mucho con empresas, a las que sirve en su propia sede o donde demanden. Están especializados en desayunos, brunch, lunch, con mucho nivel de calidad y detalle, siempre con una presentación muy vistosa. En sus servicios a particulares atienden muchas pedidas, cumpleaños, puestas de largo, comuniones etc… incluso alguna que otra boda (tipo segundas nupcias). Se trasladan adonde el cliente solicite y organizan reuniones de no más de 70-80 personas. También tienen servicio de Take Away. Acaban de publicar el ESPECIAL NAVIDAD 2019. Presentan sus menús en bandejas ya servidas y decoradas para poner directamente en la mesa, usando un menaje desechable muy bonito y elegante. También emplatan en las bandejas del cliente que les llevan su propio menaje. No son un restaurante, sino que compran y cocinan especialmente para sus clientes.

Conchita, ¿qué te motivó a montar tu empresa de catering?

Tras la crisis y quedarme sin empleo, pensé en diversas salidas profesionales Y todo el mundo y todas las sugerencias me orientaban hacia el autoempleo como una opción mejor que ser empleada de nuevo. Además, siempre se me insistía en que hiciera algo que realmente me gustara y la cocina era la mejor opción.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican Catering Delicious? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de catering que ofrecéis?

El principal valor es la profesionalidad y un servicio y trato exquisito. Nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente. Queremos que nuestros mesas bufé, platos, bandejas,etc. sean como un regalo. Que te sientas orgulloso de entregar, presentar algo bonito, bien cuidado y empaquetado y sobre todo con mucha calidad.

En estas fechas, todos tenemos alrededor a gente (personas mayores, en mi caso) a las que ya no sabemos qué regalar. También nos reunimos con familiares y amigos a cenar o comer, y una bandeja bonita de quesos, foie, … un bizcocho … es tan agradable y útil para quien la recibe. ¡Os animo a que probéis nuestros productos!

¿De qué manera reflejáis en vuestro servicio de catering el panorama gastronómico actual?

Catering Delicious hace sobre todo cocina tradicional. Nos gustan los productos de nuestra tierra. Aunque también ofrecemos platos tradicionales de otros países, como por ejemplo el Ceviche Peruano, el tataki, el tabulé, la baklava (en nuestro caso no dulce sino salada)… en fin, vamos adaptando y actualizando nuestra carta en función de la demanda y las modas.

Tu catering de cocina tradicional a medida

En Catering Delicious, la empresa fundada por Conchita Felices, logran el equilibrio perfecto entre la calidad excelsa de la comida que sirven y la presentación minuciosa en la que esta es introducida en la escena. Los comensales disfrutan del servicio desde el primer momento en el que pueden ver los platos y bandejas cuyo estilo visual es la primera tarjeta de visita y que llama a degustar los alimentos y el menú con dedicación. Este amor por los detalles inspira todo el proceso de preparación del menú, presentación y ejecución del servicio de Catering Delicious.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Surf y baloncesto para un campus inolvidable

Gimnasia rítmica, un deporte repleto de valores educativos

Gimnasia rítmica, un deporte repleto de valores educativos