La mejor diversión para los niños y la mejor tranquilidad para sus padres

Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Animación Zaragoza es una empresa formada por un grupo de profesionales cuya pasión son los niños y han logrado que fabricar sonrisas se convierta en su profesión. Su motivación es la felicidad de los niños y la búsqueda por lograr que padres y niños tengan a su disposición unas animaciones profesionales y muy diferentes a todo lo que había hasta ese momento en Zaragoza.

Esta empresa nació hace más de 11 años de la mano de tres jóvenes aragoneses que decidieron emprender y satisfacer una demanda de ocio del mercado insuficientemente cubierta en Zaragoza. Actualmente, con Animación Zaragoza colaboran más de 80 animadores y monitores infantiles, liderados por la gerente Nathalia Antas, profesional con 23 años de experiencia en el ámbito de los servicios.

Están especializados en cualquier evento con niños, desde eventos públicos como fiestas patronales, colegios, AMPAS, centros comerciales, dinamizaciones, como eventos privados cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… Como animaciones diferenciales están especializados en Family Day, aniversarios y celebraciones de empresa de una manera única. Y muy especialmente también en servicios para bodas.

En Animación Zaragoza cuentan con diversos servicios especializados en Animación de niños para Bodas. ¿Qué os impulsó a brindar esta solución en animación infantil? ¿Cuál es vuestra experiencia profesional en la organización de actividades de los niños? ¿Cuales creeis son los valores que os distinguen?

Pudimos comprobar hace más de 11 años que los niños eran los grandes olvidados en celebraciones como en las bodas, por lo que decidimos crear nuestros servicios especializados para bodas. Con ellos, conseguimos que tanto niños como papás disfruten del evento a su ritmo, liberando a los padres de la carga tutorial, consiguiendo que los niños disfruten y facilitando la labor al hostelero, evitando así los peligros de los niños correteando entre las mesas o que pisen un mantel o que tropiecen con un camarero llevando una bandeja.

Ofrecemos un pack de mesa + animación desde 4 horas: acompañamos a los pequeños desde la mesa, les ayudamos a cortar la carne al comer, les acompañamos al baño, les hacemos juegos de magia, figuras con las servilletas y hemos diseñado un librito muy especial con actividades “Sí, jugamos”.

Tras el banquete, realizamos una animación basada en el juego puro donde mezclamos música y bailes con juegos de habilidad, coordinación, habilidad, puntería e ingenio. Nuestros principales valores son la profesionalización y pasión por nuestro trabajo. Experiencia, calidad y precio asegurados. Somos la empresa de animación infantil más recomendada por los usuarios de Wedding Awards desde 2012. Sello Empresa Socialmente Responsable desde 2017 y renovado para 2020  y Premio CIPI Empresa Socialmente Responsable con la Infancia en 2017.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

Todas y cada una de las partes son importantes: desde la venta del servicio, el seguimiento del servicio, la preparación de la animación, el desarrollo de la misma y el feedback posterior.

Es lo que marca la diferencia para un servicio 10, ya que de una animación sale una recomendación, y por lo tanto, otra futura animación.

¿Cuáles son los beneficios de contratar vuestros servicios de animación infantil en bodas? ¿Qué tipo de dinámicas o actividades realizáis para los pequeños?

Los niños disfrutan del evento. Nuestro objetivo es que al día siguiente quieran volver de boda. Los papás amigos y familiares con niños pueden disfrutar de la boda a su ritmo desde el banquete, sobremesa y baile, sabiendo que sus niños están en las mejores manos. Los hosteleros se muestran encantados ya que facilitamos su trabajo evitando que los niños estén correteando.

Los novios tranquilos y contentos; que TODOS en su celebración estén disfrutando de su día. Realizamos todo tipo de animaciones temáticas: piratas, exploradores, detectives, circo, con los dibujos preferidos… Personalizamos todas nuestras animaciones en función de los gustos, necesidades y/o presupuesto de cada pareja.

¿Que representa para vosotros el contar con la recomendación de los Wedding Awards desde el 2012? ¿Cuál es vuestro compromiso para mantener el estándar de dicha distinción en cada servicio?

Las recomendaciones siempre suponen un orgullo y una satisfacción, por el hecho de que reconozcan tu trabajo, pero además nos recuerda que debimos seguir esforzándonos y manteniendo nuestros estándares de calidad al máximo e intentando siempre mejorar y superarnos.

Entretenimiento infantil de calidad para facilitar la diversión de los padres

En Animación Zaragoza, un nutrido grupo de profesionales y de colaboradores trabajan para ofrecer a niños y adultos la organización de eventos familiares de diversos tipos que ponen muy fácil pasar un gran momento con quienes más quieres. Asimismo, ofrecen sus servicios de animación y entretenimiento para niños asistentes a bodas, facilitando que sus padres puedan disfrutar de estos eventos y cuidando de que la organización de la misma pueda discurrir con total comodidad sabiendo que los más pequeños están bien cuidados mientras se divierten.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.