La mejor experiencia para un tatuaje o piercing sea un recuerdo inolvidable

Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Rebeca Dragos, más conocida como Berry Inked en el mundo del tatuaje. Nació en Rumanía hace 24 años, y actualmente es tatuadora y gerente de Garden Tattoo Studio en Sabadell, Barcelona.

Su estudio es un lugar acogedor, abierto y cuidado en el que están Rebeca y una chica que realiza los piercings, actualmente. Es un sitio donde son bienvenidos tanto las personas más metidas en el mundillo del tatuaje como aquellos que acaban de empezar.

Quieren dar una sensación de tranquilidad siempre, ya que no solo aquellos que se tatúan por primera vez se sienten normalmente nerviosos, es un proceso moderadamente doloroso, y el tema de los diseños siempre provoca algún tipo de inseguridad. Se esfuerzan en que sus clientes estén a gusto, y lo más importante, salgan más felices que cuando entraron por la puerta, sea con sus tatuajes o con sus piercings.

Se podría decir que se especializa en todo tipo de tatuajes, con unas pocas excepciones. Sus preferidos son el estilo blackwork y la ilustración detallada, pero no se pone límites. Lo que sabe dibujar, lo sabe tatuar.

Lleva dibujando desde muy pequeña, y siempre pensó que no debía convertir el dibujo en un trabajo, que así solo conseguiría cansarse de algo que le gustaba mucho hacer. Con el tiempo se dio cuenta de que podría tatuar, y con mucho tiempo y práctica lo consiguió. Después de esto se dio cuenta de que convertir lo que le gustaba en su trabajo es lo mejor que podría haber hecho.

En Garden Tattoo Studio cuentan con estudio de tatuajes ¿Qué experiencia tienen vuestros tatuadores residentes? ¿Cuáles son las medidas de higiene y seguridad que seguís?

Tanto yo como tatuadora como la piercer seguimos las estrictas indicaciones de Sanidad. Todos aquellos que quieran dedicarse a esto, por suerte, ahora deben tener un título Higiénico Sanitario, que hace años no hacía falta tener, pero que resulta imprescindible para saber cómo preparar una sala de forma limpia y estéril para que no haya contaminación cruzada, o infecciones de cualquier tipo.

¿Qué tipo de máquina prefieres utilizar para realizar tatuajes y por qué?

Cada tatuador y tatuadora usa un tipo de máquina que más le vaya bien a su estilo o forma de trabajar. No hay forma correcta o incorrecta en esto.

Yo personalmente, ya que me gusta mucho usar líneas finas y precisas, uso una Pen de la marca Cheyenne: consigo tener poco peso en mi mano, poca vibración pero mucha potencia para hacer lo que desee con una gran precisión. Obviamente en mis comienzos, empecé como casi todo el mundo; con una máquina fiable y que sirve para absolutamente todo: la máquina de bobinas.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un tatuaje? ¿Recomiendas usar antibióticos para evitar infecciones y en caso afirmativo cual?

El proceso que sigo una vez tengo a mi cliente en la sala preparado o preparada para tatuar es desinfectar la piel, aplicar el “stencil” o diseño del tatuaje después de haber elegido tamaño y haber cambiado cualquier detalle que el cliente quisiera cambiar, mostrarle la apertura del envoltorio de la aguja al cliente (siempre hay que mostrar al cliente que la aguja que vamos a usar es nueva y estéril) y comenzar el tatuaje.

Por mi parte recomiendo como máximo tomar Paracetamol antes y/o después de la realización del tatuaje. Antibióticos nunca, nunca ningún medicamento agresivo para el cuerpo, y en caso de que se haya tomado antibióticos o cualquier medicación o en caso de enfermedades, recomiendo siempre posponer el tatuaje a otro día. Tenemos todos los consejos para antes y después del tatuaje en nuestra página web www.gardentattoostudio.com

¿Cómo reconocer a un tatuador de alguien que no lo es? ¿Dónde se encuentra vuestro estudio? ¿Qué horario de atención al público tenéis?

Se podría decir que tatuador o tatuadora es todo aquel que sabe usar una máquina de tatuar mínimamente, que sé le dé mejor o peor es otra historia. Nosotras estamos en la Calle Sant Pere 21 Sabadell, Barcelona, de lunes a Sábados de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 para atención al cliente.

Tatuajes o piercing con técnicas  impecables

En Garden Tattoo Studio te ofrecen la mejor experiencia para que vuestro tatuaje o piercing sea un recuerdo inolvidable. Cuentan  con artistas residentes que trabajan para hacer realidad todo aquello que imagina el cliente, además de ofrecerles un ambiente relajado donde se puedan sentir a gusto. No dudéis en pasarse por su estudio para explicarles sus ideas y recibir el mejor presupuesto.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.