La mejor limpieza con todas las facilidades

Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La empresa de servicios de limpieza denominada LIMPIEZAS A LA CARTA opera en las localidades madrileñas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En ambas poblaciones, LIMPIEZAS A LA CARTA ofrece servicios profesionales de limpieza a domicilio, facilitando así a sus clientes el mantenimiento de su hogar, local o cualquier tipo de inmueble en unas condiciones óptimas de higiene y salubridad.

Los valores fundamentales de la empresa LIMPIEZAS A LA CARTA son la calidad, el buen servicio y los resultados. Con base en estos principios, llevan tres años dedicados a realizar trabajos de alta calidad buscando siempre la máxima satisfacción de sus clientes. Consideran que un cliente contento es un cliente captador de otros clientes, ya que las recomendaciones basadas en la perfección de sus trabajos son siempre la mejor publicidad.

Ante la falta de profesionales que realizaran un buen trabajo, se fundó esta empresa para cubrir la demanda de limpiezas de calidad. LIMPIEZAS A LA CARTA está compuesta por un equipo de profesionales bien formados en sus funciones y que cuentan con larga experiencia y trayectoria en el sector. Están especializados en labores de limpieza para reformas, pintura, solados y pequeños arreglos domésticos.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Limpiezas a la Carta? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios limpieza a domicilio que ofrecéis?

Nuestros valores son calidad, servicio  resultados. La mayor garantía que ofrecemos es el alto número de clientes satisfechos. No hemos tenido ni una sola reclamación. Proporcionamos agilidad en la resolución de problemas y, una vez se ha terminado el trabajo y se ha revisado por el cliente, se abona. Nunca cobramos por adelantado.

 ¿Con qué utensilios y productos de limpieza preferís trabajar? ¿Habéis elegido estas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gustáis esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los utensilios y productos de limpieza que utilizáis?

Siempre trabajamos con productos testados y probados en encargos de clientes. Usamos una gran variedad de marcas y para escogerlas siempre nos basamos en las opiniones de los operarios que los usan. En conjunto, valoramos el resultado final. Los requisitos que exigimos a los productos que utilizamos son que tengan un alto rendimiento y sobre todo que nos proporcionen resultados impecables.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Limpiezas a la Carta sean profesionales altamente cualificados a la hora de realizar servicios de limpiezas a domicilio?

Sencillamente, todos nuestros clientes pueden comprobar las opiniones de otros clientes en enlaces y en la web. Además, sabemos que el boca a boca de otros clientes satisfechos es nuestra principal publicidad.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para ofrecer los diferentes servicios de limpieza que ofrecéis? ¿Cómo os adaptáis a las necesidades de vuestros clientes?

Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestra web, de redes sociales y de  empresas asociadas. Asimismo, muchos clientes nos llegan recomendados por otros que ya nos han contratado.

 Nos adaptamos a cualquier solicitud o necesidad de nuestros clientes, estamos acostumbrados a ofrecerles soluciones rápidas a sus problemas o peticiones.

Limpieza cómoda, sencilla y de calidad

LIMPIEZAS A LA CARTA apuesta por ofrecer a sus clientes la mezcla perfecta de sencillez y calidad. Sencillez en la contratación de sus servicios, la ejecución del encargo y el pago, que nunca es por adelantado. Y calidad como compromiso de sus servicios que es atestiguado por sus clientes, quienes se convierten en su mejor publicidad gracias al boca a boca que realizan una vez comprueban el alto nivel de las labores de limpieza de esta empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.