Jairom Black, empresa de servicios musicales en Guipúzcoa, es una plataforma de música a la carta. Su proyecto empresarial es diferente. No se trata de una banda musical, sino que adaptan las formaciones según el perfil de cada evento al que prestan servicio. Por eso, montan y desmontan su formación para que sea lo más personalizada posible a las necesidades y deseos del cliente, a su presupuesto disponible, etc.
El proyecto nació en una reunión familiar y sus integrantes no imaginaron la dimensión que finalmente alcanzaría. Hoy en día, colaboran con muchos músicos que van y vienen según lo que los clientes necesitan. Todos esos colaboradores aportan su arte, su feeling musical haciendo que la familia de Jairom Black no pare de crecer. Son un proyecto en continuo movimiento y siempre envueltos en un gran dinamismo creativo.
Hoy en día, Jairom Black trabaja en colaboración con más de 40 músicos, una gran familia. No se cierran en una sola especialidad musical, sino que ofrecen desde música para una cena de empresa con un cuarteto de jazz a una ceremonia de boda con violines, un cóctel con la bella voz de una cantante o fiestas privadas con una Txalaparta o unos dantzaris, etc… no hay límites para Jairom Black.
Nos impulsó la idea de tener un portal musical donde los novios encuentren la música ideal para su boda, sea la música que sea o del estilo que sea.
Porque las formaciones que montamos, las diseñamos después de reunirnos con los novios, escuchar sus ideas y a partir de ahí montamos algo a medida. Así no hay margen de errores y vamos directo a la diana.
Además de que disfrutamos siempre de poner mucha pasión y empeño en todo lo que hacemos, claro.
No hay uno en concreto, todo va depender de para qué momento de la boda va dirigida esa música.
Intentamos siempre representar con nuestra música lo que los novios no pudieron decir en palabras. Esa es nuestra forma de conectar y representar a esos novios en ese momento tan importante.
Es una pregunta muy amplia; para una ceremonia, violines pero con un repertorio moderno. Para el cóctel, un buen cuarteto de jazz y versiones ya sea con cantante o instrumental.
Pero siempre hay una adaptación a los gustos del cliente, por lo que es difícil resumir gracias a nuestra gran versatilidad.
El proyecto de Jairom Black está diseñado para que el cliente pueda escoger el tipo de formación musical que mejor se adapte a sus intenciones, invitados, gustos, presupuesto o carácter del evento al que quiere aportar música de calidad. Esta versatilidad diferencia a Jairom Black de las bandas musicales convencionales. Su flexibilidad les hace colaborar con más de 40 grandes músicos, lo que supone un enriquecimiento de su repertorio y sus estilos, siempre poniendo los gustos y necesidades del cliente en el centro de sus servicios musicales.