La mejor manera de personalizar la música de tus eventos

Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jairom Black, empresa de servicios musicales en Guipúzcoa, es una plataforma de música a la carta. Su proyecto empresarial es diferente. No se trata de una banda musical, sino que adaptan las formaciones según el perfil de cada evento al que prestan servicio. Por eso, montan y desmontan su formación para que sea lo más personalizada posible a las necesidades y deseos del cliente, a su presupuesto disponible, etc.

El proyecto nació en una reunión familiar y sus integrantes no imaginaron la dimensión que finalmente alcanzaría. Hoy en día, colaboran con muchos músicos que van y vienen según lo que los clientes necesitan. Todos esos colaboradores aportan su arte, su feeling musical haciendo que la familia de Jairom Black no pare de crecer. Son un proyecto en continuo movimiento y siempre envueltos en un gran dinamismo creativo.

Hoy en día, Jairom Black trabaja en colaboración con más de 40 músicos, una gran familia. No se cierran en una sola especialidad musical, sino que ofrecen desde música para una cena de empresa con un cuarteto de jazz a una ceremonia de boda con violines, un cóctel con la bella voz de una cantante o fiestas privadas con una Txalaparta o unos dantzaris, etc… no hay límites para Jairom Black.

¿Qué os impulsó en Jairon Black a brindar servicios de Música para Bodas? ¿Por creéis que vuestra música es ideal para amenizar una boda?

Nos impulsó la idea de tener un portal musical donde los novios encuentren la música ideal para su boda, sea la música que sea o del estilo que sea.

Porque las formaciones que montamos, las diseñamos después de reunirnos con los novios, escuchar sus ideas y a partir de ahí montamos algo a medida. Así no hay margen de errores y vamos directo a la diana.

Además de que disfrutamos siempre de poner mucha pasión y empeño en todo lo que hacemos, claro.

¿Qué instrumento preferís utilizar en vuestras presentaciones de bodas y por qué?

No hay uno en concreto, todo va depender de para qué momento de la boda va dirigida esa música.

¿De qué manera la música conecta con un momento tan especial en la vida de vuestros clientes? ¿Cuál es la diferencia de cantar en vivo en una boda o en un estudio de grabación?

Intentamos siempre representar con nuestra música lo que los novios no pudieron decir en palabras. Esa es nuestra forma de conectar y representar a esos novios en ese momento tan importante.

¿Cuáles son los servicios solicitados con mayor frecuencia para una boda? ¿Cómo está conformada vuestra red de músicos?

Es una pregunta muy amplia;  para una ceremonia, violines pero con un repertorio moderno. Para el cóctel, un buen cuarteto de jazz y versiones ya sea con cantante o instrumental.

Pero siempre hay una adaptación a los gustos del cliente, por lo que es difícil resumir gracias a nuestra gran versatilidad.

Máxima adaptación a los gustos musicales de los clientes

El proyecto de Jairom Black está diseñado para que el cliente pueda escoger el tipo de formación musical que mejor se adapte a sus intenciones, invitados, gustos, presupuesto o carácter del evento al que quiere aportar música de calidad. Esta versatilidad diferencia a Jairom Black de las bandas musicales convencionales. Su flexibilidad les hace colaborar con más de 40 grandes músicos, lo que supone un enriquecimiento de su repertorio y sus estilos, siempre poniendo los gustos y necesidades del cliente en el centro de sus servicios musicales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.