La mejor organización de bodas y eventos para tus momentos irrepetibles

Publicado el 18 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Moments, empresa de organización de bodas y eventos en Baleares creada en el año 2003, está dirigida por Lourdes Coll & Ana Capó. Hace 17 años que están en el sector, pero siguen con el mismo criterio que el primer día, ofrecer una atención personalizada a todas sus parejas. El equipo humano que forma Moments y la experiencia de haber organizado muchos eventos les avalan a la hora de asesorar, gestionar y coordinar todo lo que necesitan sus clientes.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Hace ya 17 años que estamos en el sector, por lo que tenemos una gran experiencia organizando bodas. La verdad es que, después de tantos años, podemos confirmar que cada pareja y cada boda son absolutamente únicas e irrepetibles.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

No hay un momento ideal para todas las parejas, dado que depende de dónde vivan, dónde quieren casarse, qué estilo de boda desean organizar, qué implicación quieren tener en la organización, etc. Por norma general aconsejamos un año antes conocernos y ver qué buscan y cómo podemos ayudarles.

El primer paso siempre será encontrar el espacio ideal para ellos que encaje con todo lo que buscan para su boda, que aquí en Mallorca es cada vez más complicado y necesitas comenzar con mayor antelación.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Absolutamente todo lo que rodee al evento y la planificación de viaje de los novios e invitados. Organizamos tanto el gran día como el día previo o posterior, incluso a veces una semana de actividades completas para una Destination Wedding.

Respecto al día de la boda, nos encargamos de la coordinación de todos aquellos proveedores que forman parte de ella para que vayan al unísono y asegurarnos de que todo sale según lo planeado durante los meses previos al evento.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por qué?

Siempre dependerá de las necesidades de cada pareja. En el caso de que la pareja de novios desee casarse en Mallorca, recomendamos comenzar la planificación un año antes dado que los espacios cada vez están más demandados y la disponibilidad es reducida si desean casarse en los meses de temporada alta.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.