La mejor reforma para aprovechar tus espacios preferidos

Publicado el 18 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Rubén García, nacido hace 37 años en Oviedo, Asturias, trabaja en Garal, una empresa creada en 1988 dedicada al interiorismo. Actualmente cuentan con un equipo de 9 profesionales. Han ido variando su forma de trabajar actualizándose con los cambios y los nuevos materiales. Su especialización es la carpintería y las reformas de interior de todo tipo: cocinas, baños, escaleras, armarios, tarimas, puertas, vestidores, etc…

Los motivos de Rubén para dedicarse a este trabajo viene de familia, puesto que se han dedicado siempre al interiorismo. Afirma Rubén que la constancia es fundamental para trabajar hoy en día, la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho es motivo suficiente para esforzarse día a día en mejorar sus servicios.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Sobre todo por nuestro trato y cercanía, que son nuestras principales ventajas. Siempre nos esmeramos al máximo para conseguir la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, tanto en todo lo relativo al acabado final de las obras que realizamos como en el trato que le ofrecemos al cliente antes, durante y tras la reforma.

¿Cómo se podría reformar un baño pequeño?

Los espacios pequeños deben ser decorados con colores claros y neutros. Intentar sustituir el bidé por duchas higiénicas para optimizar el espacio. Utilizar piezas compactas sin que queden huecos incómodos para la limpieza e iluminar bien para que la sensación de la estancia sea de limpieza y amplitud.

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de reformas integrales a medida? ¿Qué detalles debe brindar un cliente?

Lo ideal es que uno de nuestros especialistas acuda a la vivienda del cliente para realizar mediciones, hablar con el cliente para conocer bien y de primera mano sus necesidades y así poder planificar la obra para ejecutar el proyecto del mejor modo posible. Posteriormente, una vez planificado el proyecto, se hace el presupuesto y se presenta al cliente.

¿Cuánto tiempo suele durar una reforma de cocina? Basándonos en un trabajo común.

Hay que mencionar que, como es lógico, la duración puede venir determinada por una gran diversidad de factores, pero, atendiendo a la mayoría de obras y reformas en cocinas, podemos decir que en torno a los quince o veinte días es el plazo de duración habitual para reformar una cocina estándar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.