Rubén García, nacido hace 37 años en Oviedo, Asturias, trabaja en Garal, una empresa creada en 1988 dedicada al interiorismo. Actualmente cuentan con un equipo de 9 profesionales. Han ido variando su forma de trabajar actualizándose con los cambios y los nuevos materiales. Su especialización es la carpintería y las reformas de interior de todo tipo: cocinas, baños, escaleras, armarios, tarimas, puertas, vestidores, etc…
Los motivos de Rubén para dedicarse a este trabajo viene de familia, puesto que se han dedicado siempre al interiorismo. Afirma Rubén que la constancia es fundamental para trabajar hoy en día, la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho es motivo suficiente para esforzarse día a día en mejorar sus servicios.
Sobre todo por nuestro trato y cercanía, que son nuestras principales ventajas. Siempre nos esmeramos al máximo para conseguir la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, tanto en todo lo relativo al acabado final de las obras que realizamos como en el trato que le ofrecemos al cliente antes, durante y tras la reforma.
Los espacios pequeños deben ser decorados con colores claros y neutros. Intentar sustituir el bidé por duchas higiénicas para optimizar el espacio. Utilizar piezas compactas sin que queden huecos incómodos para la limpieza e iluminar bien para que la sensación de la estancia sea de limpieza y amplitud.
Lo ideal es que uno de nuestros especialistas acuda a la vivienda del cliente para realizar mediciones, hablar con el cliente para conocer bien y de primera mano sus necesidades y así poder planificar la obra para ejecutar el proyecto del mejor modo posible. Posteriormente, una vez planificado el proyecto, se hace el presupuesto y se presenta al cliente.
Hay que mencionar que, como es lógico, la duración puede venir determinada por una gran diversidad de factores, pero, atendiendo a la mayoría de obras y reformas en cocinas, podemos decir que en torno a los quince o veinte días es el plazo de duración habitual para reformar una cocina estándar.