La música que tu evento necesita, siempre adaptada al público

Publicado el 2 julio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Dj Toledo es el nombre artístico de este Dj que trabaja en toda España. Desde hace varios años reside en Albacete capital, pero es natural de la localidad de Tomelloso (provincia de Ciudad Real). Su motivación profesional viene de su amor por la música, sin lugar a dudas. Desde pequeño le gustaba mucho la música y eso le llevó poco a poco a meterse más y más en este mundo. 

Recuerda que llevaba una grabadora de cintas encima siempre para grabar canciones de la radio o de vídeos musicales y así poder volver a escucharlas cuando quisiera. Se trata de un Dj que ofrece servicio musical para diferentes tipos de eventos en toda la geografía española. Lleva más de 20 años en la música y casi siempre lleva un fotógrafo en su equipo para ofrecer este servicio mientras realizan el espectáculo.

Dj Toledo tiene mucha versatilidad a la hora de realizar los eventos, pero lo que predomina en sus sesiones es la música comercial. Realiza un gran trabajo de animación como speaker durante el espectáculo e intenta, en la medida de lo posible, interactuar con el público para que lo pase bien.

¿Como empezaste a trabajar como Dj?

Comencé en un local de mi localidad, aunque, es curioso, una de mis especialidades, sobre todo en los comienzos de mi carrera como Dj, fue la música electrónica conocida como “bakalao” en el pasado y a día de hoy música remember. Cerca de mi domicilio había una discoteca de verano que abría incluso jueves (con minis de calimocho 2×1 por 500 pesetas).

A pesar de no tomar nunca alcohol y menos a esa edad mis amigos (que eran 2-3 años mayores que yo) y yo íbamos a escuchar la música que ponían allí. Fue entonces cuando un día me dejaron ponerme unos temas como ocio, tras varios días así, el jefe me ofreció una residencia y un sueldo por mis servicios. Y, desde entonces y gracias a Dios, nunca he dejado de pinchar.

¿En qué tipo de eventos sueles participar?

Lo que más realizo son fiestas en discotecas y pubs, tanto de tarde como de noche, aunque cabe destacar que también realizo bodas y eventos como presentador o speaker en espectáculos deportivos, pasarelas de moda, concursos, etc.

 

¿Qué equipos necesita un DJ profesional?

A día de hoy se puede realizar una sesión con un ordenador y una controladora, pero yo soy de la antigua usanza. Aprendí a pinchar con vinilos, pero lo que se usaban eran los cd’s. Me especialicé en este tipo de reproductor que fue evolucionando poco a poco y a día de hoy yo pincho con CDJ, que son reproductores digitales , concretamente de la marca Pioneer.

¿Cómo te inspiras para crear tus propias mezclas?

Me gusta dar un toque de energía a la música que pincho, haciendo mezclas dinámicas, frescas y divertidas.

Haz de tu fiesta un evento para recordar

Ninguna celebración está completa sin buena música y la mejor opción es, en vez de listas de reproducción “enlatadas” un verdadero profesional de la música que sepa leer los gustos del público y darles lo que buscan y más disfrutan. Y eso es exactamente lo que mejor que nadie sabe hacer Dj Toledo, un apasionado del arte de pinchar música en fiestas y eventos que acumula gran experiencia como animador de reuniones y todo tipo de celebraciones, haciendo que el público se implique a través de los sonidos y acordes que más demandan.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 julio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.