María García es socia y gerente de Hermanos Serranito S. L. Esta empresa fue fundada hace más de 50 años por Tomás García González usando su propio nombre y localizada en la calle Magdalena, aunque hace más de 25 años se trasladó al Polígono Industrial Artesano, donde permanece en la actualidad. Tras la jubilación del fundador, sus hijos tomaron el relevo y hace más de 17 años se conformó como S. L. con el nombre actual.
Hermanos Serranito es, por tanto, una empresa familiar que se dedica a la fabricación de piedra artificial, mármol, granito y terrazo, realizando trabajos a medida y especializándose en la imitación de granito. Los trabajos a medida les permiten adaptarse a las necesidades del cliente, personalizando los trabajos cuanto sea necesario.
Hermanos Serranito está conformado por un equipo de personas cualificadas con gran experiencia y cualificación avalada por su larga trayectoria y la confianza constante de su cartera de clientes. María ha vivido la dedicación familiar desde su infancia, por lo que conoce todo sobre el trabajo en el sector y aún así, tanto ella como su equipo de socios, empleados y colaboradores, siguen apostando por una continua evolución e innovación para proporcionar a sus clientes los mejores servicios y productos.
Nuestra empresa ofrece unas prestaciones que satisfacen las más elevadas exigencias de calidad en un recubrimiento en Piedra Artificial. La Piedra Artificial parte de una cuidadosa selección de materias primas; éstas se someten a un especial proceso productivo para obtener un material muy compacto, no absorbente y con unas prestaciones inmejorables, y por ese motivo es apto para cualquier uso, tanto en espacios interiores como en exteriores.
Es primordial utilizar materias primas y productos de buena calidad para que el producto final resultante sea satisfactorio para el uso que se le va a dar y que cumpla las expectativas de ser un producto de larga duración, práctico y funcional.
Hermanos Serranito es una empresa artesanal, las herramientas que se utilizan son para ayudar a que el trabajo resultante sea lo que el cliente espera.
Las herramientas utilizadas se ponen a prueba para comprobar que lo que se busca en un producto nos lo puede ofrecer por lo que no nos fijamos en marcas sino en funcionalidad y resultados.
Que cumplan con los requisitos necesarios para que el trabajo sea excelente. Lo que buscamos es una combinación de varias herramientas que en conjunto hacen que el trabajo realizado tenga las cualidades necesarias para el uso que se les dé.
A partir de piedras naturales machacadas con mezcla de otros productos se elaboran acabados en distintas terminaciones y modelos.
La piedra artificial es un material que se utiliza tanto para interiores como para exteriores. Sirve para rematar, embellecer, evitar humedades, revestir… No hay una utilidad concreta. En la mayoría de los casos es necesario usar este tipo de material por las características de la instalación en concreto.
La piedra artificial tiene un proceso de fabricación muy trabajoso y elaborado, requiere un tiempo para que el resultado sea el deseado.
Las posibilidades de la piedra artificial ofrecen la oportunidad de escoger los materiales adecuados según la funcionalidad de la instalación que se quiera realizar. Además, en Hermanos Serranito tienen una larga y exitosa trayectoria elaborando trabajos a medida, por lo que son capaces de adaptarse a los requerimientos de cada cliente y cada instalación, garantizando de este modo un diseño personalizado y eficaz.