La terapia que tu salud agradecerá

Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Elena, fisioterapeuta en Pinto, provincia de Madrid, es profesional de la fisioterapia desde el año 2000. Explica Elena que su decisión para dedicarse a esta profesión tiene una profunda raíz vocacional, pues desde siempre le ha apasionado poder ayudar a otras personas, contribuir a la resolución de sus problemas y a la restauración de su bienestar.

Su clínica se llama Darterapia. Esta clínica comenzó su andadura en el año 2003 con el objetivo de prestar un servicio de calidad y mejorar la salud de la población general. Los profesionales que conforman la plantilla de la clínica Darterapia integran un equipo multidisciplinar. Por este motivo, cada uno de ellos tiene una especialidad lo que posibilita ofrecer a sus pacientes y clientes un amplio abanico de terapias.

Dichas técnicas terapéuticas incluyen diversos ámbitos de atención: además de la fisioterapia, ofrecen también pilates, podología, psicología, nutrición, entrenamientos personales, etc. Con los años se han ido especializando en la etapa del embarazo/postparto y también en el tratamiento de bebés y niñ@s.

¿Cuáles son los beneficios que aporta a la salud la práctica de pilates bajo la metodología utilizada en Darterapia?

En Darterapia aplicamos el método pilates adaptado a los conocimientos de salud más actualizados. Prestamos servicios pioneros en el movimiento. Creemos que el movimiento es un pilar fundamental dentro de los muchos que tenemos para para mejorar nuestra salud.

¿Qué equipamiento necesitáis para realizar vuestras terapias con pilates?

Contamos con todo el equipamiento para llevar a cabo las clases de suelo: aros, rulos, fitball, etc. Además, por supuesto, tenemos las máquinas propias del método.

¿En qué consisten los ejercicios terapéuticos de pilates para embarazadas que ofrecéis en Darterapia?

En Darterapia adaptamos los ejercicios para nuestras pacientes embarazadas e integramos las últimas técnicas (core, winner flow, 5P…) para que las mujeres embarazadas disfruten de su embarazo con salud y bienestar.

¿En qué circunstancias no es recomendable hacer pilates?

Siempre valoramos cada situación concreta para la correcta aplicación del método en cada caso individual. Disponemos de sesiones individuales para personas que, por su estado de salud, no puedan seguir una clase grupal.

Terapia personalizada que te pone en movimiento

El conjunto de profesionales que integran el equipo de la clínica Darterapia tiene como uno de sus principios básicos la personalización de cada terapia que planifican para sus pacientes y clientes. Por ese motivo, además de las clases grupales tienen disponibles clases individuales que permiten una personalización aún más profunda de las actividades terapéuticas. Asimismo, otro de sus principios es considerar al movimiento como una fuente de salud, por lo que sus terapias siempre inciden en los beneficios de la movilidad del cuerpo humano.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.