Las 14 tendencias de decoración exterior que triunfan en 2021

Publicado el 17 junio 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Las 14 tendencias de decoración exterior que triunfan en 2021
El verano es sinónimo de buen tiempo y de disfrutar al aire libre. Si tienes un jardín, una terraza o un balcón, es hora de renovarlos y dejarte inspirar por los mejores consejos de expertos en interiorismo.

Nuestros amigos de Westwing nos revelan las tendencias de decoración exterior 2021 que triunfarán este verano ¡Descúbrelas a continuación!

Tendencia: outdoor lounge
Una de las tendencias de decoración exterior 2021 es tener un salón exterior. En verano queremos pasar el mayor número de horas posible afuera. Así que te recomendamos invertir en un buen mobiliario de exterior, en sillas cómodas y en una gran mesa para cenar con toda la familia.

 

Moderno, lujoso y a la vez supercómodo: un salón de madera o de ratán en la terraza combina con una amplia gama de accesorios de distintos materiales y colores. Crearás un espacio que invita a relajarse bajo el sol.

Un estilo acogedor que se llevará este verano en la decoración de exteriores es el estilo boho. Perfecto para relajarse y charlar con amigos. Con un estilo bohemio y desenfadado, nuestro outdoor lounge desprende un ambiente veraniego ibicenco.

Decoración de jardines
Si tienes la suerte de tener un jardín, te presentamos las tendencias de decoración exterior 2021 que necesitas incorporar a tu jardín. ¡Sigue leyendo!

Al igual que mantener el orden es importante para el interior de tu hogar, también lo es para exteriores. Así será mucho más fácil tener localizados tus utensilios y herramientas de jardín.

Tendencia: Diseño del jardín delantero
Una de las tendencias en jardines 2021 es la de un jardín delantero cuidado, ya que resulta mucho más acogedor si añadimos plantas coloridas. ¿O qué opinas? Los caminos pavimentados y las fuentes de luz indirecta también crean un ambiente acogedor e iluminan el camino a su casa para tus invitados.

 

Tendencia: Sala de estar y cocina al aire libre
Durante mucho tiempo ha sido imposible trazar una línea clara entre el interior y el exterior. Esto se debe principalmente a que la transición entre las zonas interiores y exteriores ahora es mucho más fluida. La vida al aire libre no es sólo una tendencia, sino una verdadera actitud.

 

Crea un salón exterior en 4 pasos:
Define la zona chill-out: Separa una zona de descanso del resto del jardín. La mejor manera de hacerlo es con una alfombra y una zona de chill.
Aprende a tumbarte: En una sala de estar debes poder tumbarte, para ello necesitamos la sensación de un sofá. En el jardín, por ejemplo, funciona con sillones y pufs. Y muy importante: cojines de exterior para acurrucarse.
Puntos de luz: El momento más mágico comienza después de la puesta de sol. Fuentes de luz como las velas, las lámparas de mesa y de pie flexibles o los cuencos de fuego hacen ahora su gran entrada.
Aperitivos y bebidas: La vida de exterior con las bebidas y comida adecuada, es aún más divertido. No olvides incluir mucho espacio de almacenamiento en forma de mesas auxiliares, y taburetes, así lo tendrás todo a mano.

 

Tendencia: hoguera en casa
No necesitas tanto equipo para hacer una hoguera en casa. Todo lo contrario. Con un robusto cuenco de fuego, modernas luces, faroles de bambú, numerosas velas y hermosos muebles de jardín, puedes crear una atmósfera romántica en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, el pan de molde y los aperitivos para hacer al fuego son imprescindibles

Tendencia: Estilo jardín de granja
Los jardines naturales no sólo son un estilo de jardín muy popular en 2021, sino que los jardines de granja de estilo cottage garden también tienen un encanto inusual. En colores vivos, crea un maravilloso idilio en la puerta de tu casa. Mesas y sillas de metal y todo tipo de accesorios decorativos decoran la zona exterior e invitan a una lujosa merienda.

 

Tendencia: un espacio zen
Un flujo de energía positiva nunca viene mal en el jardín. Palabra clave: Balance Verde. En el mejor de los casos, tu jardín proporciona una buena sensación de bienestar y crea un lugar de relajación. Si su objetivo es pasar las vacaciones en el jardín, un diseño del Lejano Oriente según el Feng Shui es muy recomendable. Un elemento básico del jardín Feng Shui es el llamado lugar Zen. Se crea con zonas de grava, piedras y arbustos con forma. En este caso, menos, es más.

 

Tendencia: jardinería sostenible
El aire fresco y el trabajo físico en el jardín son un beneficio para el alma. Pero es aún mejor si también puedes recoger los frutos de tu trabajo. Siguiendo el lema “cultiva lo tuyo”, las frutas, las verduras y las hierbas pueden cultivarse de forma sostenible en casi cualquier huerto para ser autosuficientes.

 

Si te han gustado estos pequeños tips, te invitamos a que eches un vistazo a los demás consejos de Westwing España sobre tendencias de decoración exterior. ¡Esperamos que tengas un buen verano!

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 junio 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
TAG:
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.