La madrileña Beatriz es una emprendedora nata. Fruto de ese carácter, regenta la empresa FotoSorpresa.com, ofreciendo servicios de fotomatón para eventos. En su momento, le pareció una oportunidad de iniciar un negocio que por entonces era desconocido. Hoy en día ya es un mercado con mucha competencia y bastante saturado. Pese a ello, el buen hacer del equipo de FotoSorpresa.com y las excelentes críticas por parte de sus clientes, hace que sigan teniendo un nivel de trabajo muy alto.
Beatriz vivía en Reino Unido cuando hace 7 años le invitaron a una fiesta en la que pusieron un fotomatón, servicio que ella desconocía y por el que quedó fascinada. Fue una experiencia muy entretenida y aún conserva las fotos que le recuerdan toda su experiencia en ese país. La fiesta fue justo antes de que Beatriz regresara a vivir a Madrid, por lo que una vez en España se lanzó a descubrir el negocio. FotoSorpresa.com es una empresa pequeña donde trabajan cuatro personas. Su objetivo es dejar en los invitados un recuerdo inolvidable. Y qué mejor manera que obsequiarles con fotos originales, divertidas y totalmente personalizadas.
Están especializados en amenizar eventos. Sobre todo les reclaman empresas, tanto para dar a conocer productos a sus clientes y proveedores como para fiestas internas de motivación para sus empleados. También el sector de las bodas es una fracción importante de su clientela. En estas ceremonias es casi obligatorio tener un servicio de fotomatón, ya que al finalizar la fiesta los novios se llevan un álbum con todas las fotos divertidas de ese día y pueden disfrutarlo a la mañana siguiente. FotoSorpresa.com lleva 6 años consecutivos ganando el premio Wedding Awards de la prestigiosa página Bodas.net
La verdad es que tenemos el privilegio de compartir momentos preciosos, tanto en las bodas como en cada fiesta. ¡Siempre estamos en medio de la mejor parte!
Me encanta ver a la gente que aún no conoce este servicio cómo se sorprende y te comenta que es el invento del año Además, contamos con un fotomatón de cabina clásico y elegante, ¡con capacidad para 10 personas! ¡Descubre lo que pueden llegar a hacer tus invitados detrás de unas cortinas!
La diversión está garantizada.
Es fundamental tener buena maquinaría, me refiero a una buena cámara de fotos y una magnífica impresora, pero lo más importante es el personal que acompaña al fotomatón. El trato debe de ser impecable y con espíritu de animar a todos los invitados a que se hagan sus fotos.
Nunca deberían faltar unos gorros y gafas disparatados, para que al ponértelos te rías a carcajadas con esas prendas tan extravagantes y ridículas. Reírnos de nosotros mismos es un ejercicio muy gratificante.
Es un servicio altamente divertido en el que disfrutas con tus amigos haciendo disparates, poniendo las caras y poses más atrevidas y con atrezzo divertido en la cabeza y por si fuera poco, se llevan un recuerdo impreso al instante.
Hoy en día vivimos en un mundo fotográfico: podemos hacer fotos cada instante de lo que nos llame la atención y tenemos infinitas fotos digitales guardadas, pero… ¡nunca las imprimimos! Por eso es tan gratificante poder tener esos momentos tan divertidos impresos al instante y disfrutar de ellos en casa.
Nuestro pack para bodas incluye los siguientes servicios:
Una fiesta, por definición, tiene que ser divertida, entretenida, fresca y desenfadada. Es el rato que pasamos con personas que apreciamos tratando de reírnos y de olvidar las responsabilidades del día a día. Si además somos capaces de reírnos de nosotros mismos, mejor que mejor, ya que esa actividad siempre es saludable y facilita el establecimiento de complicidades con personas de nuestro alrededor. FotoSorpresa.com nos procura ese rato de esparcimiento, con la enorme ventaja de que podemos conservarlo impreso en fotografías al instante. Además, nos proporciona muchos formatos y maneras de manejar y mantener esas imágenes desternillantes, con lo que la comodidad y el entretenimiento de los invitados estarán garantizados.