Las fotos más divertidas para tu evento perfecto

Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La madrileña Beatriz es una emprendedora nata. Fruto de ese carácter, regenta la empresa FotoSorpresa.com, ofreciendo servicios de fotomatón para eventos. En su momento, le pareció una oportunidad de iniciar un negocio que por entonces era desconocido. Hoy en día ya es un mercado con mucha competencia y bastante saturado. Pese a ello, el buen hacer del equipo de FotoSorpresa.com y las excelentes críticas por parte de sus clientes, hace que sigan teniendo un nivel de trabajo muy alto.

Beatriz vivía en Reino Unido cuando hace 7 años le invitaron a una fiesta en la que pusieron un fotomatón, servicio que ella desconocía y por el que quedó fascinada. Fue una experiencia muy entretenida y aún conserva las fotos que le recuerdan toda su experiencia en ese país. La fiesta fue justo antes de que Beatriz regresara a vivir a Madrid, por lo que una vez en España se lanzó a descubrir el negocio. FotoSorpresa.com es una empresa pequeña donde trabajan cuatro personas. Su objetivo es dejar en los invitados un recuerdo inolvidable. Y qué mejor manera que obsequiarles con fotos originales, divertidas y totalmente personalizadas.

Están especializados en amenizar eventos. Sobre todo les reclaman empresas, tanto para dar a conocer productos a sus clientes y proveedores como para fiestas internas de motivación para sus empleados. También el sector de las bodas es una fracción importante de su clientela. En estas ceremonias es casi obligatorio tener un servicio de fotomatón, ya que al finalizar la fiesta los novios se llevan un álbum con todas las fotos divertidas de ese día y pueden disfrutarlo a la mañana siguiente. FotoSorpresa.com lleva 6 años consecutivos ganando el premio Wedding Awards de la prestigiosa página Bodas.net

¿Hay algo que especialmente os enamore de vuestra profesión en Foto Sorpresa? ¿Qué es lo que más os gusta?

La verdad es que tenemos el privilegio de compartir momentos preciosos, tanto en las bodas como en cada fiesta. ¡Siempre estamos en medio de la mejor parte!

Me encanta ver a la gente que aún no conoce este servicio cómo se sorprende y te comenta que es el invento del año Además, contamos con un fotomatón de cabina clásico y elegante, ¡con capacidad para 10 personas! ¡Descubre lo que pueden llegar a hacer tus invitados detrás de unas cortinas! 

La diversión está garantizada.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Es fundamental tener buena maquinaría, me refiero a una buena cámara de fotos y una magnífica impresora, pero lo más importante es el personal que acompaña al fotomatón. El trato debe de ser impecable y con espíritu de animar a todos los invitados a que se hagan sus fotos.

Nunca deberían faltar unos gorros y gafas disparatados, para que al ponértelos te rías a carcajadas con esas prendas tan extravagantes y ridículas. Reírnos de nosotros mismos es un ejercicio muy gratificante.

¿Qué es lo que más disfrutan los clientes del fotomatón? ¿Por qué creéis que gusta a la gente?

Es un servicio altamente divertido en el que disfrutas con tus amigos haciendo disparates, poniendo las caras y poses más atrevidas y con atrezzo divertido en la cabeza y por si fuera poco, se llevan un recuerdo impreso al instante.

Hoy en día vivimos en un mundo fotográfico: podemos hacer fotos cada instante de lo que nos llame la atención y tenemos infinitas fotos digitales guardadas, pero… ¡nunca las imprimimos! Por eso es tan gratificante poder tener esos momentos tan divertidos impresos al instante y disfrutar de ellos en casa.

¿Qué incluye el pack de fotomatón para bodas que ofrecéis? ¿También personalizáis vuestro servicio de fotomatón para bodas? ¿Cómo lo hacéis?

Nuestro pack para bodas incluye los siguientes servicios:

  • Alquiler de fotomatón para tu evento, desplazamiento, montaje y desmontaje.
  • Toma de fotos ilimitadas, ¡impresas al instante en alta calidad!
  • Impresión de fotos en alta calidad a color, sepia o blanco y negro. Dos copias por cada foto realizada.
  • Personaliza tus fotos con texto, logos ¡o lo que se te ocurra!
  • Atrezzo divertido: pelucas, sombreros fantasía, gafas gigantes, antifaces… para que sea una experiencia más original.
  • Álbum de fotos y firmas, lleno de fotos y dedicatorias de tus invitados.
  • Durante todo el evento, una persona de FotoSorpresa.com estará encargada del fotomatón y de que tu álbum quede completo.
  • USB con todas las fotos generadas, entregadas al finalizar el servicio.
  • Personalizar las fotos a medida de cada evento tanto tamaño postal como tira.
  • Hacer encuesta al comienzo de cada sesión de fotos. 
  • Subir a redes sociales
  • Mandarse por mail la foto.
  • Gif animado.
  • Croma. 

Recuerdos y carcajadas, todo en uno

Una fiesta, por definición, tiene que ser divertida, entretenida, fresca y desenfadada. Es el rato que pasamos con personas que apreciamos tratando de reírnos y de olvidar las responsabilidades del día a día. Si además somos capaces de reírnos de nosotros mismos, mejor que mejor, ya que esa actividad siempre es saludable y facilita el establecimiento de complicidades con personas de nuestro alrededor. FotoSorpresa.com nos procura ese rato de esparcimiento, con la enorme ventaja de que podemos conservarlo impreso en fotografías al instante. Además, nos proporciona muchos formatos y maneras de manejar y mantener esas imágenes desternillantes, con lo que la comodidad y el entretenimiento de los invitados estarán garantizados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.