Las herramientas del marketing digital al servicio de tu proyecto

Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Marti Elvira, diseñador de páginas web en Asturias, es un madrileño que hace ya tiempo percibió la gran demanda que se estaba gestando en el diseño y gestión de páginas web en muchos sectores empresariales. Esto le llevó a formarse en este ámbito, que conlleva una permanente actualización debido a los avances de las nuevas tecnologías.

Así fundó su empresa, Estudio 27. Se trata de una compañía dedicada a prestar servicios integrales en lo relativo a la creación y gestión de páginas web. Sus clientes son tanto empresas (pymes y grandes empresas) como particulares y profesionales autónomos. Se centran en el diseño, el desarrollo y el posicionamiento web.

Empezaron enfocando su actividad empresarial en el diseño y desarrollo de sitios web. Tiempo después, implementaron otros servicios en la empresa, abarcando también el posicionamiento web y el marketing digital. Pablo trabaja en equipo, coordinándose con sus compañeros para ofrecer un producto integral que provea los mejores resultados a sus clientes.

¿Qué os impulsó, en Estudio 27, a empezar a ofrecer los servicios de agencia web? ¿Cuál creéis que es la importancia de contar con este tipo de soluciones de diseño web y marketing digital? ¿Cuál es vuestra experiencia profesional en este rubro?

A día de hoy, es un requisito indispensable para las empresas de disponer de visibilidad en internet y además, tener accesos a nuevas forma de crecer en cada sector, es decir, usar las diferentes estrategias del marketing digital.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿De dónde saco algo así si soy principiante en la prestación de servicios como agencia web?

En mi opinión, algo esencial es el encargado de desarrollo Web.

El modo de obtener este elemento esencial es incorporando a gente con experiencia en esta rama, que acredite su formación y pueda proveer ejemplos de tus trabajos previos.

¿Qué características posee vuestro servicio de diseño y desarrollo página web ? ¿En cuánto tiempo podéis poner en marcha un proyecto de este tipo? 

Contamos con diversas características adaptadas a lo que cada sector requiera, con multitud de recursos para cumplir todo tipo de necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes atendiendo a sus objetivos particulares, por lo que siempre personalizamos el proyecto. 

El tiempo necesario para poner en marcha un proyecto siempre es variable en función de las características del encargo y del cliente y sus objetivos. Pero partimos de un tiempo mínimo de dos semanas.

¿Por qué es necesario que una web tenga un adecuado posicionamiento en internet? ¿Cuál es vuestra forma de trabajar el SEO? ¿Recomendáis combinar SEO Y SEM y en caso afirmativo por qué? 

Es necesario porque no basta con tener presencia en internet para “existir” en la red, también esa presencia tiene que ser activa y no pasiva, tienes que ser visible. Presencia sin visibilidad equivale a inexistencia. 

En cuanto al SEO, buscamos siempre que sea orgánico. Asimismo, practicamos métodos de SEO on-page y lo combinamos con estrategias SEM ya que un uso adecuado de ambas herramientas hace que cada una potencie a la otra, logrando un resultado global mejor y más eficiente para posicionar la página web del cliente.

Tu proyecto, presente y visible en internet

Hace tiempo solía decirse que quien no tenía su propia página web, no existía. Hoy en día, la mera presencia de una web no es suficiente y es imprescindible la visibilidad y usabilidad de dicha web. Para lograr un diseño que sea cómodo para el usuario y que además la web logre un buen posicionamiento y visibilidad de nuestra empresa, producto, identidad o proyecto, es necesario contar con profesionales del diseño y el desarrollo web y el marketing digital como es el caso de los expertos de Estudio 27. En esta agencia diseñan estrategias integrales de marketing digital para que nuestra web haga mucho más que existir: llegar a nuestros clientes potenciales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.