Las mejores clínicas para realzar tu belleza

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La clínica estética Model Bell en Sevilla, nació con la ilusión por innovar dentro de las especialidades de la medicina estética y plástica, siempre en búsqueda de la excelencia. Esta intención de superarse cada día y trabajar duro con ilusión es la clave del éxito de Model Bell, donde la Dra. Alicia Blanco es la directora médica de las clínicas y su hermano ejerce como gerente.

Las clínicas Model Bell son multidisciplinares pero con una estricta especialización en todos y cada uno de los servicios que ofrecen. Realizan todas las especialidades en odontología de vanguardia: implantología, ortodoncia digital, estética dental, etc. Disponen de laboratorio protésico propio que les permite optimizar los tiempos de tratamiento y dar una calidad superior en cada trabajo protésico.

Por otro lado, destacan en la medicina y cirugía estética, ámbito en el que realizan casi todas las especialidades, todo lo relacionado con la estética facial y corporal: botox, aumento natural de labios, relleno y atenuación de arrugas, estiramiento facial con hilos tensores, tratamientos anti-ojeras, etc. En el plano de la cirugía, realizan: aumento y elevación de pechos, abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia o cirugía de párpados, lipoescultura, liposucción, etc. Y más recientemente han introducido la cirugía capilar: microinjerto capilar F.U.E. con una gran aceptación.

¿Qué fue lo que os motivó a dedicaros a la cirugía plástica y estética dentro de Model Bell? ¿Qué es lo que más os apasiona de esta especialización?

La motivación siempre es la misma: la ilusión de hacer sentirse mejor a la gente, mejorar su aspecto de forma natural. Es muy gratificante. Nos apasiona todo, ya que todas las especialidades que ofrecemos tienen la misma motivación y la misma función, que es mejorar la autopercepción de nuestros pacientes para que se sientan mejor consigo mismos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la mejor calidad en la cirugía plástica y estética? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Escuchar bien al paciente, oír sus deseos y sus objetivos. Es muy importante no crear falsas expectativas al paciente, hay que ser claros y honestos. Esto nunca debería faltar.

Según vuestra experiencia profesional, ¿cuáles son las recomendaciones que les daríais a vuestros pacientes para garantizar la efectividad y durabilidad de las cirugías plásticas y estéticas?

Tener paciencia tras hacer cualquier cirugía. Siempre hay un periodo de cicatrización e inflamatorio que, dependiendo del tipo de cirugía, dura más o menos, pero siempre hay que tener paciencia y acudir a las revisiones de control. Es muy importante también seguir a rajatabla las indicaciones de los doctores.

¿Cuándo y en qué condiciones recomendaríais a un posible paciente que debe buscar servicios de cirugía plástica y estética?

Siempre y cuando quiera mejorar su aspecto físico. Si ello le confiere coger confianza en sí mismo y encontrarse mejor, debe consultar con profesionales expertos que acrediten su titulación para que le orienten de la mejor manera posible y le expliquen las opciones que tiene a su disposición.

Cirugía plástica y estética de calidad que complementa tu imagen personal

En las clínicas Model Bell abarcan un amplísimo espectro de tratamientos estéticos, así como cirugía estética y plástica para proporcionar a sus pacientes numerosas opciones que mejoren su apariencia. Mediante el uso de las mejores técnicas, materiales y aparatos de vanguardia y el trato cercano y exquisito al paciente, el conjunto de profesionales expertos de las clínicas Model Bell ofrecen complementar la imagen personal de sus clientes con los retoques necesarios para lucir la mejor versión de uno mismo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.