Las mejores instalaciones para combatir la sed de tus clientes

Publicado el 5 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cristian Marimon Sepena, nacido en Barcelona en 1983, es Licenciado en Comunicación y está especializado en eCommerce. Tras dejar su trabajo en una universidad, se tomó un tiempo de reflexión para decidir en qué ámbito centrar su carrera profesional mientras ayudaba a sus padres como administrativo en la empresa familiar de servicio técnico. Comprendió que para una empresa es necesario existir en internet y poder ofrecer los servicios de manera que se puedan contratar online.

Asimismo, descubrió que existía un nicho de mercado para la venta y distribución de material técnico, no solo a escala local, sino nacional y global. De este modo nació la división de venta online de la empresa. Install Beer es una empresa familiar nacida en 1996. En la actualidad, la compone un equipo de 6 personas.

La empresa comenzó su andadura como servicio técnico ligado a una marca de cerveza industrial. Hoy en día, trabajan por libre sin contrato con ninguna marca y además son distribuidores y venden al minorista de material técnico. La empresa está especializada en la dispensación de bebidas refrigeradas por grifo, dando servicio técnico, venta, distribución, asesoramiento y consultoría en torno a todo tipo de aplicaciones de dispensado de bebidas, tanto a empresas como a particulares.

En Install Beer se especializan en la comercialización de componentes y accesorios de grifos. ¿Qué tipo de garantías ofrecéis a vuestros clientes por estos equipos? ¿Qué tipo de controles de calidad poseéis para garantizar que la calidad de los grifos sea la adecuada?

Los controles de calidad los aportan los fabricantes con los que trabajamos, todos ubicados dentro de la Unión Europea, por lo que cumplen con todas las normativas y cánones de calidad para ser comercializados en todo el continente. La garantía que ofrecemos es la que se rige por la normativa vigente; además, ofrecemos tanto el reemplazo como la reparación o la devolución según las demandas del cliente.

¿Qué marca de grifo y equipos prefieres recomendar a vuestros clientes y por qué?

Las marcas favoritas con las que trabajamos y que consideramos que cumplen con los mayores niveles de calidad son John Guest, Micro Matic, DSI, Fuchs, EWL, Lindr, Felom y TOF.

¿Cuáles son los equipos más solicitados actualmente en grifos? ¿Es compleja la instalación? ¿Qué recomendaciones dais a vuestros clientes para una mayor durabilidad?

Hay dos tipos de demandas al mismo nivel, tanto instalaciones profesionales en hostelería como equipamiento portátil a nivel particular o para autónomos.

La instalación es sencilla, ya que pre-instalamos todos los equipos previamente en nuestras instalaciones y enviamos o entregamos el material de manera que sea un montaje sencillo en el lugar de instalación. 

No podemos hacer una recomendación en particular, porque cada cliente tiene sus propias demandas y necesidades. Por tanto, le asesoramos para que escoja la opción que mejor le convenga y se adecúe a sus necesidades.

En caso de alguna falla con los grifos, ¿qué debe hacer un cliente? ¿En cuánto tiempo atendéis cualquier incidencia con estos equipos?

En el momento en el que surja un problema, los clientes nos tienen que llamar para evitar que se dilate el problema en el tiempo y le genere pérdidas económicas por paralización del servicio.

Para atender a estas situaciones, lo primero que hacemos es un intento de solución vía teléfono (la mayoría de las veces resolvemos el problema). Si es necesario, nos desplazamos al lugar del cliente y si está a gran distancia le enviamos el material de reemplazo necesario y le guiamos en directo vía telefónica durante la reparación realizada por el propio cliente.

La infraestructura que necesitas para servir tus bebidas

Con Install Beer, tendrás acceso a las mejores marcas del mercado en cuanto a los grifos y dispensadores de bebidas que son más adecuados para tu negocio. Además de trabajar con los mejores fabricantes, Install Beer destaca por su accesibilidad y su servicio técnico, ofreciendo un servicio postventa de primerísima calidad que cubre las espaldas de sus clientes en caso de que surja cualquier inconveniente con la instalación o el mantenimiento de los dispensadores.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.