Las ventajas del aluminio en los cerramientos de tus inmuebles

Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jordi Lázaro, fabricante de cerramientos metálicos para toda España, es gerente y propietario de varias empresas vinculadas al sector de cerramientos metálicos en aluminio. Se inició en el sector hace 35 años con la empresa familiar matriz “Lazaro Aluminis S.L”  dedicada íntegramente al mundo del cerramiento de aluminio. Su objetivo siempre ha sido ofrecer un exigente estándar de calidad en la fabricación e instalación de cerramientos orientado a diferentes tipos de clientes, institucionales, constructoras y el sector del particular.

En el 2012 nace la marca “VentanasKit, ofreciendo venta online de ventanas de aluminio fabricadas a medida y en el 2019 nace la marca “DoorClosed” con el fin de cubrir la necesidad actual de proteger las propiedades de los “okupas” con puertas de seguridad “antiokupas”. Ambas empresas están registradas y tienen su principal actividad en la venta por internet y el comercio online.  

Ventanas kit nace con la idea de satisfacer al cliente particular que necesita ventanas de aluminio de bajo coste. Ofrecen modelos de ventana de aluminio kit correderas,  practicables y abatibles preparadas en formato de kit pre mecanizado en fábrica para facilitar el auto montaje. Todos sus productos se envían directamente a domicílio en una caja contenedora con todos los perfiles, accesorios y material necesario para que el cliente pueda montar una ventana de aluminio siguiendo las detalladas instrucciones que incluyen en cada paquete.

De hecho es un sistema parecido al de montajes de muebles IKEA u otros de automontaje similares. Además, el cliente puede descargar vídeos de formación para el montaje El material se prepara en la empresa matriz de Lazaro Aluminis S.L., que está provista de maquinaria de última generación y operarios especializados. Sus ventanas de aluminio gozan de precios inmejorables debido a la optimización de recursos y la poca mano de obra. Se suministran directamente a domicilio perfectamente embalado en una caja de cartón de aproximadamente 10 Kg.

Son una empresa de origen familiar que actualmente cuenta con una plantilla de 13 personas. Su especialización es la fabricación de ventanas de aluminio en diferentes  formatos, tipo corredera de dos hojas, practicable de batiente lateral de una hoja y modelo abatible con abertura superior prevista de un compás de limitación de abertura graduable.

Todas ellas con la posibilidad de incluir el cristal en el envío. El cliente dispone de varias medidas estándar y en varios colores, además de la opción de elegir productos realizados en medidas estándar o la fabricación a medidas especiales. La familia de Jordi, su abuelo, tíos y padre empezaron como herreros y con el paso del tiempo la empresa derivó a la fabricación de aluminio. Jordi empezó como aprendiz en el taller de su padre y con el paso de los años se formó hasta tomar el timón del negocio.

¿Qué equipamiento técnico requerís para realizar vuestro trabajo? 

Una exhaustiva formación técnica basada en los estándares de más alta calidad, como sistemas de marca TECHNAl o CORTIZO. Estas dos marcas nos han guiado para una buena formación profesional. Nuestro trabajo requiere una formación de ingeniería de lectura y fabricación de planos con AUTOCAD y una formación operativa para la fabricación del aluminio.

¿Cuáles son los diseños de ventanas más solicitados por vuestra clientela? ¿A que se deben estas preferencias? 

Sobre todo se piden las ventanas con diversos formatos, tipo corredera de dos hojas, la practicable de batiente lateral de una hoja y el modelo abatible con apertura superior. En ventanas kit ofrecemos tipología de ventanas muy sencillas para simplificar el ensamblaje a realizar por los propios clientes.

¿Cuáles son los tipos de cerramientos de aluminio que ofrecéis y qué beneficios proporcionan cada uno?

Las ventanas correderas son las más solicitadas por ser el formato más práctico de abertura y a la vez es el sistema que sale más económico. Las versiones practicables son óptimas en casos donde la abertura a cubrir es de pequeñas dimensiones.

Sencillez y precios óptimos con la calidad del aluminio

Ventanas Kit es una empresa y portal de internet relacionado con la empresa matriz Lázaro Aluminis Sociedad Limitada. Esta es fabricante de aluminio y decidió simplificar la instalación y el montaje de cerramientos de aluminio, sobre todo ventanas, aprovechando las nuevas tecnologías para reducir la distancia con los clientes y así ofrecer precios excelentes. Se esfuerzan por proporcionar instrucciones de montaje sencillas y métodos y procesos que cualquier cliente puede llevar a cabo en su casa, apostando por el automontaje como vía para reducir el precio manteniendo la excelencia en la calidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.