Lavanderías para facilitar la vida de las personas

Publicado el 17 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángel Díaz es el entrevistado de hoy. Tiene 37 años, nació en la preciosa ciudad de Sevilla y ahora lleva él solo su empresa de lavandería. Estudió magisterio de educación física aunque afirma que la mejor enseñanza, te la da la universidad de la calle, en la que todos los días se aprende algo.

Su familia tenía una empresa de productos fitosanitarios, de la cual Ángel era el administrador. Pero les tocó vivir la peor época, ya que con la crisis llegaron muchos impagos y tuvieron que cerrar.

El entrevistado estaba interesado en realizar una inversión. Se puso a buscar oportunidades, indagó en la situación de diferentes nichos de mercado y encontró que el de la limpieza ofrecía oportunidades y se lanzó a su aventura particular.

¿ www.lavanderiaensevilla.es por qué diríais que las lavanderías automáticas son la forma más sencilla de lavar la ropa?

Estas lavanderías te ofrecen unos lavados de calidad, a unos precios muy competitivos y en un tiempo relativamente corto, ya que cada lavado viene a durar una media hora.

Estamos hablando que en menos de una hora, te puedes llevar la ropa limpia y seca.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Al fin y al cabo aquí lo que se busca es simplificar el esfuerzo al cliente y que sea lo más sencillo posible.

Tanto las lavadoras como las secadoras son muy fáciles de utilizar, simplemente con llevar la ropa y el dinero es suficiente. Ya que todos los productos de limpieza, detergente, oxígeno activo, suavizante… vienen incorporados y dosificados para prestar un buen servicio. La verdad que encontrar el olor para que la gente esté contenta ha costado bastante ya que hay personas que quieren la ropa muy perfumada y otros la quieren sin apenas olor.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de usar una lavandería automática? ¿Podéis dar a nuestros lectores algún consejo sobre cómo lavar mejor la ropa?

Mucha gente piensa que estas máquinas hacen milagros y la verdad que algunas manchas difíciles como no las trates, no salen. Aún así la gran mayoría de los clientes terminan muy contentos con los resultados. En nuestras máquinas hay tres tipos de lavado, uno con agua fría, otro con agua caliente y un tercer extra sucio el cual te hace un doble lavado y deja la ropa muy bien.

Otro problema que se ve a menudo es que la gente quieren cargar las máquinas al máximo y si que es verdad que son máquinas en las cuales tiene mucha carga, pero lo ideal es dejar un espacio prudente para que las prendas se puedan mover y de esta forma los resultados serán mucho mejores.

¿Cuáles diríais que son las principales ventajas de una lavandería automática? ¿Cuál es la importancia de seguir las normas de uso de la lavandería?

Estas lavadoras no sólo te van a dar una mayor calidad de vida ya que ahorrarás tiempo y dinero, puedes pasar de lavadoras a diario, a lavar una vez a la semana y en menos de una hora tenerla limpia y seca. Además los edredones, cortinas, y ropa de mucho volumen que no entra en las lavadoras domésticas aquí no va a tener ningún problema. 

Muchos clientes me comentan que cómo puede ser que se hayan pasado tanto tiempo sin haber pisado está lavandería y se terminan haciendo clientes fijos.

Así que sin más lo único que digo es que vengas a probar y te aseguro que volverás.

Ahorrando tiempo en las tareas diarias

Siendo nuestra vida cada vez más ajetreada, entre las obligaciones y el ocio, hay tareas del día a día que vamos delegando a profesionales. En ese mercado, el entrevistado de este artículo vio una oportunidad de mercado y creó su propia lavanderia en la ciudad de Sevilla.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.