Letras luminosas que dejan huella

Publicado el 28 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Gisela, empresaria especializada en el alquiler de letras luminosas en Barcelona, es una persona perfeccionista y curiosa por naturaleza. Esta barcelonesa a quien le encanta viajar, la artesanía y la madera se licenció en 2007 en Administración y Dirección de empresas en Esade. En 2012 realizó un máster especializado en Internet Business y en 2014 se casó con Sergi en un precioso hotel de la Costa Brava. Como era de esperar, en su boda no faltaron sus propias iniciales de madera luminosas gigantes.

Hace 1 año y medio tuvo a sus dos hijos, un niño y una niña preciosos, la que considera sin duda la mejor creación de su marido y ella. Durante 10 años trabajó como consultora estratégica para empresas referentes de múltiples sectores tanto en España como en el extranjero.

También trabajó como Directora de Ventas en una agencia de Publicidad. Aprendió mucho como profesional y como persona pero necesitaba más tiempo para ella y su familia. Entonces se dio cuenta de que su pasión por las letras podía convertirse en negocio y conciliar así su vida personal y profesional. Gracias a BCN LETTERS ha podido hacer su sueño realidad. La idea nació a finales de 2015.

Empezaron fabricando la palabra luminosa LOVE para la boda de unos amigos y siguieron decorando bodas y cumpleaños y sin querer acabaron con un abecedario completo de letras gigantes de madera con luz para decorar bodas y eventos. A la madera le siguió el cartón. Y a las letras luminosas, artículos de decoración personalizados.

La hermana de Gisela se encargó del proyecto durante los 2 primeros años y a principios de 2019 la propia Gisela tomó las riendas. A día de hoy colaboran con diseñadores, ebanistas y carpinteros para dar forma a sus letras y artículos de decoración de madera.

En BCN LETTERS son especialistas en el alquiler y venta de letras de madera luminosas gigantes para bodas, cumpleaños y eventos. Trabajan tanto para empresas como para clientes particulares. Clientes de todos los sectores confían en sus letras de madera iluminadas. Han decorado espectáculos, ferias, platós de televisión, bodas, aniversarios, cenas de navidad, fiestas sorpresas y muchos eventos más.

Clientes como ESADE, TV3, Porsche, Rimmel, l’Ajuntament de Barcelona o los restaurantes Bestial de Barcelona y Ramsès de Madrid confían en BCN LETTERS. Además han decorado la Gala de Premios Gaudí 2020.

¿Qué fue lo que os motivó a dedicaros en BCN LETTERS al alquiler y ventas de letras para eventos?

Inicialmente alquilamos letras de madera gigantes para bodas. Pero pronto nos dimos cuenta de que particulares y empresas querían letras y números para decorar sus fiestas de cumpleaños y eventos.

Las letras BCN LETTERS son una herramienta de comunicación muy potente. Los invitados se fotografían siempre junto a nuestras letras y comparten sus fotos en redes sociales, dando así a conocer el evento rápidamente. 

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para la creación de letras? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

El diseño y la calidad de los materiales que utilizamos son, sin duda, esenciales. Nuestros productos están elaborados con mucho mimo y dedicación. Siempre entregamos bombillas de recambio por si durante el transcurso del evento se funde alguna bombilla.

De esta forma, en caso de fundirse, el cliente puede cambiar las bombillas y seguir disfrutando de las letras iluminadas al 100%.

¿De qué manera se pueden utilizar las letras que diseñáis dentro de cumpleaños, bodas y otros eventos sociales?

Las letras luminosas son ideales para personalizar todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, eventos de empresa, bautizos, comuniones, shootings. En BCN LETTERS hemos decorado más de 200 celebraciones.

Disponemos de packs de alquiler de letras con descuento para diferentes ocasiones. Los números luminosos son perfectos para decorar cumpleaños o aniversarios de empresa. Las empresas suelen alquilar tanto letras como números según el tipo de evento. Y las parejas apuestan por el alquiler de 2 iniciales y el símbolo luminoso & para decorar su boda o la palabra luminosa LOVE.

Las letras de madera luminosas gigantes son ideales para decorar cualquier rincón y como fotocall. Aportan calidez, elegancia y sofisticación.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para la creación de letras para eventos? ¿De qué manera lográis satisfacer las necesidades y deseos de vuestros clientes?

Todas nuestras letras están elaboradas a mano a partir de unos planos diseñados por nosotros. Cada letra luminosa cuenta con alrededor de 15 bombillas y está fabricada artesanalmente con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles.

La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros lo más importante y nuestro motor para seguir mejorando cada día. Por eso intentamos ofrecer un servicio y atención excelentes, además de un producto premium elaborado con materiales de alta calidad. En BCN LETTERS queremos que nuestros clientes disfruten tanto como nosotros de nuestras letras.   

Ilumina tu evento con estilo y creatividad

BCN Letters surge con una idea sencilla pero elegante: grandes letras de sólida madera iluminadas, formando las iniciales, palabras o números que representan al evento, fiesta, reunión o celebración sea del tipo que sea. A partir de esta idea, en BCN Letters han seguido expandiendo el negocio para ofrecer a sus clientes más productos y servicios, siempre con el mismo buen gusto por la artesanía minuciosa y la entrega de objetos que marcan la diferencia y contribuyen a hacer únicos los eventos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.