Libera el potencial de tu negocio en redes sociales

Publicado el 20 septiembre 2019 por Marta Sánchez
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El granadino de 45 años nacido en Santa Fe, Chema Muñoz Martín es en la actualidad el CEO Founder de SOCIAL MEDIA GRANADA y COMMUNITY MANAGER de pymes. Chema Muñoz acumuló una valiosa experiencia profesional trabajando para la multinacional tecnológica Groupon. En el tiempo que desempeñó este empleo, se dio cuenta de la gran importancia que tiene el hecho de contar con un community manager para mejorar la imagen de marca de una empresa en redes sociales.

En su empresa SOCIAL MEDIA GRANADA llevan a cabo numerosas labores como las de Shopping Expert, Social Media Public Relations, Content Curator y otras relacionadas con el E-commerce. La labor de SOCIAL MEDIA GRANADA también abarca una amplísima panoplia de funciones de diversos ámbitos: desde el New Business Development, Online Marketing, Social Media, hasta las Customer Relations, el Strategic Planning, Marketing Strategy, pasando, como no podía ser de otra forma, por el posicionamiento web con herramientas SEO, SEM, y labores de comunicación con prensa, radio,televisión, y Community Management SEMO, Business Strategy, Business Planning y Strategic Consulting.

En SOCIAL MEDIA GRANADA apuestan por la innovación en la gestión de las comunidades on-line en las redes sociales. De este modo logran que los perfiles de las empresas que les contratan sean interesantes para sus clientes, siempre bajo el criterio de SMO (Social Media Optimization). De esta manera, además, ayudan al posicionamiento de la empresa en internet para obtener un ROI (retorno de la inversión).

Chema trabaja en solitario aplicando, además de las ya mencionadas, herramientas de Management Consulting,  Agencia de Publicidad 3.0 y Agencia de Marketing Mobile. Además, elabora la planificación de campañas en prensa, radio y televisión para clientes. También ofrece cursos de formación de Community Manager; web 1.0 a web 2.0, Salesforce.com, Social Media Developer, Social Media Analyst y Social Media Strategist. Está especializado en marketing  digital de contenidos, reputación online y posicionamiento a través de Redes Sociales.

¿Cuáles son la infinidad de posibilidades en internet para la estrategia de negocio de una empresa según Social Media Granada?

En mi proceso de trabajo para el negocio de una empresa. Lo primero que hago es conocer la empresa, dado que soy un comercial más de la empresa para vender su negocio a través de Redes Sociales. Analizo la competencia y veo los errores que tiene la empresa. Elaboro la organización de ideas por trimestres para que el cliente me transmita su evolución y escucho sus necesidades. De este modo, al final del trimestre ofrezco al cliente los Resultados obtenidos y el Retorno de inversión.

¿Cómo las ofrecéis a vuestros clientes?

Detectando las necesidades del cliente en cuestión.

¿Qué sistemas informáticos preferís utilizar para vuestro trabajo y por qué?

Ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tableta y móviles de última generación.

¿Qué formatos ofrecéis para desarrollar contenidos? ¿Para qué casos recomendáis cada uno de ellos?

Una plantilla de WORD completa para saber cómo crear un plan de contenidos en redes sociales. Incluye una guía con recursos.

¿Cuáles son las estrategias de monitorización y mención? ¿Cómo se usan? ¿Cómo facilitáis este aprendizaje a vuestros clientes?

La monitorización en nuestra estrategia de marketing digital consiste en hacer un seguimiento, medición y control de toda aquella actividad que estemos realizando relacionada con el marketing.

Cuando hablamos de monitorización en estrategias de marketing, generalmente estamos hablando de KPI’s (Palabras Claves). Estos indicadores clave de rendimiento nos permiten saber si hemos conseguido los objetivos previamente establecidos por la empresa.

En la actualidad, podemos medir cualquier cosa: redes sociales, web, llamadas, eficiencia del trabajo, etc.

Marketing exhaustivo para desarrollar todo el potencial de tu negocio

Chema Muñoz ofrece a sus clientes un amplísimo abanico de instrumentos, técnicas, métodos y herramientas para diseñar una estrategia de comunicación y marketing que guíe a las empresas que contratan a SOCIAL MEDIA GRANADA a una total optimización de su imagen digital. Mediante esta batería de técnicas, SOCIAL MEDIA GRANADA logra que los clientes potenciales de los contratantes perciban las marcas de un modo positivo y cercano, mejorando su vinculación con las empresas y generando retornos en la inversión. Todo ello diseñando un plan integral de actuación y realizando el seguimiento del mismo de manera periódica.

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Publicado el 20 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
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