Liderazgo y experiencia en producción audiovisual

Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Reyes García, productor audiovisual en Madrid, es CPO y Business Development Manager de Quality Media Producciones. Nacido el 15 de septiembre de 1989, creció en Madrid, estudió ADE y Filosofía y empezó a trabajar en la industria en 2009, en Overon, Mediapro. Una de sus motivaciones para este trabajo es la posibilidad de viajar y hacer negocios por todo el mundo.

Quality es una productora audiovisual independiente que trabaja en toda la cadena de valor del producto audiovisual desde la producción y transmisión hasta la distribución y publicación digital de contenidos. En creación de contenidos, son una de las agencias más destacadas de los últimos años, creando campañas para grandes firmas y también adaptándose a las PYMES que necesitan un impulso de comunicación y audiovisual.

La empresa se creó en 2015 en Madrid y desde entonces ha ido creciendo exponencialmente. En Quality tienen una extensa experiencia en la retransmisión de señales en directo y cuentan con delegaciones en las principales ciudades españolas, en USA, Europa y LATAM, destacando Washington D.C., Caracas, Bruselas y Nueva York.

Quality está a cargo de la producción y conversión audiovisual del Grupo Prisa y Zeta, siendo también pioneros en el área de deporte en remoto, donde trabajan con 42 federaciones deportivas en España. Finalmente, la empresa también ha producido y tiene en desarrollo varios proyectos de ficción y documental. Produjo en 2016 el documental El Fin de ETA, actualmente disponible en Netflix, y están a punto de estrenar otro documental llamado Lagun y la resistencia frente a ETA.

¿Cuáles son los estándares de calidad que seguís en Quality Producciones? 

En Quality ofrecemos a nuestros clientes una extensa red de producción audiovisual y estamos siempre enfocados en proyectos multidisciplinares para todo tipo de plataformas. Así pues, siempre proponemos soluciones y trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Además, apostamos por las nuevas tecnologías para ofrecer lo mejor del mercado, todas nuestras señales siguen un protocolo de calidad previo a la emisión y contamos con un equipo humano muy profesional que trabaja en equipo y en pro del beneficio común. Todo esto es posible gracias a la optimización de recursos de la empresa que nos permite ir mejorando año tras año la eficiencia y eficacia de nuestros servicios.

¿Qué equipos de producción preferís utilizar para la producción de vídeos comerciales y por qué?

Trabajamos con múltiples marcas, cada una en función de proyecto. Si tuviéramos que nombrar dos marcas que nos han ayudado especialmente desde nuestro arranque serían BlackMagic y Dejero.

¿Cuál es el primer paso para iniciar la producción de mi vídeo corporativo? ¿Qué aspectos debo tener en cuenta?

  • Tener una idea clara y redactar un guión (misión, visión y valores de la empresa). 
  • Crear un presupuesto ajustado o pedir un presupuesto a una productora. 
  • Equipo humano necesario para la producción.
  • Equipo técnico necesario para la producción, según la calidad del proyecto será un precio u otro.
  • Plan de rodaje, fechas. 
  • Pensar en las redes, plataformas, etc., en las que tendrá presencia el vídeo y qué impacto queremos que tenga (target).

¿Cómo influye la producción de vídeos corporativos y comerciales en las ventas de una empresa? ¿Cuáles son los beneficios de contar con vídeos comerciales?

En la actualidad, la comunicación pasa por el vídeo, de manera que es la mejor vía para lanzar mensajes y llegar a un público general. Los vídeos ayudan a mejorar la reputación, aumentar el margen de ventas y consiguen resultados transversales.

El mejor producto audiovisual de mano de los líderes

Quality Producciones es una empresa de éxito y reconocido prestigio y trayectoria en el sector de la producción audiovisual española, traspasando nuestras fronteras y realizando trabajos por todo el mundo. Mediante su mezcla de creatividad, experiencia y trabajo duro, ofrecen a sus clientes una señal audiovisual de alta calidad y vídeos promocionales eficaces e impactantes para aquellas compañías y pymes que quieren usar este recurso audiovisual para promocionar su imagen de marca y sus productos y servicios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.