Líderes en marketing online en Andalucía Oriental

Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ignacio Rodríguez, experto en marketing online en Granada, es Director de Negocio Digital del Diario Ideal y director de Proyectos de CMA Comunicación, una Agencia de Marketing Digital que presta sus servicios en Andalucía Oriental. Sus orígenes están vinculados al Diario Ideal como sociedad comercializadora de publicidad de prensa escrita y digital.

La necesidad de ofrecer servicios integrales a sus clientes y la experiencia y el conocimiento adquirido en el desarrollo de proyectos ligados a Ideal.es, hicieron que desde hace más de 5 años CMA Comunicación ofrezca a servicios de Marketing Online. Por sus orígenes, son especialistas en Planificación de campañas publicitarias y en Marketing de Contenidos. 

Sin embargo, en la actualidad, su especialización se centra en las diferentes disciplinas del Marketing Online. En CMA COmunicación son especialistas en SEO y Social Media Marketing. La orientación actual de su agencia es el resultado de poner a disposición de sus clientes los conocimientos y técnicas de posicionamiento desarrolladas con éxito en proyectos relacionados con Ideal.es. 

¿Cuál creéis que es la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad en CMA Comunicación?

En primer lugar, mantener un contacto cercano y directo con nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecerles respuestas a las mismas.

¿Cómo hacéis para ofrecer un servicio altamente competitivo?

Nuestra competitividad se basa en varios pilares. En primer lugar, contar con el respaldo de un grupo de comunicación líder como Vocento y un medio como Ideal.es. Disponer de los mejores medios técnicos y humanos nos permite ofrecer servicios de calidad a un precio muy competitivo.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? 

Todos los integrantes de nuestro equipo son fundamentales para nuestro desempeño en las diferentes áreas de Diseño, Desarrollo Web, SEO, SEM, Redes Sociales y Marketing Automation.

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

El buen ambiente y la motivación por hacer un buen trabajo.

¿Las estrategias de email marketing sirven para todo tipo de empresas?

En principio sí, aunque habría que diferenciar la estrategia de acuerdo a las particularidades de cada una.

¿Qué recomendación le daríais a alguien que todavía no está haciendo email marketing?

Que desarrolle una estrategia de generación de leads, fundamentalmente a través de su página web. 

¿Por qué debería empezar a hacerlo?

La primera recomendación sería que ofrezca información o servicios de utilidad para sus contactos, que no trate a todos por igual y que no intente vender directamente. 

Expertos en marketing online con sello de liderazgo

CMA Comunicación acumula experiencia y éxito a lo largo de su trayectoria empresarial gracias a su vinculación con grupos de comunicación líderes a nivel nacional, regional y local. La amplitud de sus conocimientos y la diversidad de encargos que asumen por parte de su numerosa y consolidada cartera de clientes les permite aplicar una variada gama de estrategias dentro del amplio abanico que proporciona el marketing online.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.