Limpieza profesional que marca la diferencia

Publicado el 25 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Daniel Rabaneda, gerente de una empresa de limpieza en Murcia y Almería, es un almeriense nacido en la localidad de Roquetas de Mar. Actualmente dirige una pequeña empresa especializada en proporcionar a sus clientes servicios de limpieza. Su trabajo le permite flexibilidad de horario, algo relevante para él para poder dedicar tiempo a otras facetas de su vida personal. Asimismo, es una labor que le permite abordar distintos servicios, lo que hace que el trabajo sea más variado.

Hace unos 15 años que empezó con este proyecto que se ha ido consolidando a través del  tiempo en empresa. Al principio estaba enfocada en la limpieza de cristales a particulares y negocios. Poco a poco fueron incorporando cada vez más servicios, como la limpieza de comunidades y garajes, oficinas, locales y otros inmuebles. Y con lo que están contentos es con el servicio de limpieza a fondo de persianas, que ha tenido muy buena acogida por los clientes.

En este momento barajan la posibilidad de añadir a sus servicios el micro pulido de cristales para la eliminación de grafitis. Actualmente son cuatro las personas trabajando en la empresa. Principalmente se especializan en la limpieza de comunidades de vecinos, área que supone el mayor sector de su trabajo.

Daniel, ¿qué servicios de limpieza ofrecéis?

Ofrecemos limpieza de comunidades, garajes, cristales para negocios y particulares, toldos, tumbas y panteones, persianas, etc.

Además, ¿ofrecéis servicios de limpieza del hogar?

No, este servicio lo hemos estado haciendo hasta hace poco tiempo. Tenemos algunos clientes que mantenemos, pero es un servicio que queremos ir eliminando por distintas razones para centrarnos en otros en los que queremos especializarnos con más profundidad.

¿Podrías compartir algunos consejos profesionales sobre la limpieza, por ejemplo: sobre la limpieza de cristales, limpieza de la lavadora, etc.?

Con respecto a la limpieza de cristales, animaría sobre todo a los y las amas de casa que, si pueden, llamen a un profesional. Los cristales quedan mucho mejor cuando se limpian con la goma o la herramienta que usan los limpia cristales. Quita toda la grasa del cristal, cosa que no hace el trapo por mucho limpiacristales que usemos. Al limpiarlos con goma duran mucho más tiempo limpios.

¿Qué opináis de productos naturales para la limpieza, como, por ejemplo, el vinagre?

Para una casa particular es de lo mejor que se puede usar. Es cierto que ciertos productos ecológicos, para limpieza industrial no se usan, ya que se necesitan productos más potentes y con resultados más rápidos.

Salud y bienestar de la mano de la mejor limpieza

En Limpieza Rayba, Daniel y su equipo de profesionales expertos llevan quince años mejorando y ampliando sus servicios profesionales de limpieza. Gracias al uso de las mejores herramientas y los productos más eficaces, proporcionan a sus clientes espacios limpios y cuidados que son garantía de higiene, mejorando el entorno saludable y promoviendo un bienestar en locales, comercios, empresas y comunidades de vecinos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia, Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.