Lo mejorcito de Madrid en mandos a distancia 

Publicado el 1 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José María Delgado Morante, Madrid el 19 de julio de 1963, mandos a distancia. Cursó estudios de electricidad y electrónica en el instituto politécnico Virgen de la Paloma de la capital. Además ha trabajado en varias empresas del sector de la seguridad electrónica, telefonía y telefonía móvil.

Zarko Comunicaciones nace en 1992, como un pequeño taller de mandos a distancia, suministrando estos equipos a tiendas locales. Con el paso de los años han ido creciendo hasta llegar a convertirse en lo que son hoy. Su compromiso con investigación y desarrollo de nuevos productos han convertido a la empresa en referente del mercado, habiendo creado unos estándares que otras empresas han implantado. Hoy en día, sus mandos a distancia se distribuyen por todo el territorio nacional e internacional.

Están especializados en la fabricación y distribución de mandos a distancia para abrir los portones de garaje. José María decidió decantarse por este trabajo porque no estaba del todo satisfecho en las empresas con las que colaboraba. Además de que los sueldos no cumplían sus expectativas. Entonces, le surgió la oportunidad de fabricar un modelo de mando y la aceptó. Y así fue como comenzó todo. 

En Zarko Comunicaciones son profesionales en el suministro de mandos de garajes ¿Que sistemas proveéis en el rubro de mandos de garajes? ¿Cuál ha sido la evolución de vuestra empresa desde su fundación en 1992? ¿Cuál creéis es el logro más importante que habéis conseguido para ser referente en este campo?

Podemos suministrar todo el material que existe en el mercado sobre este tema, no solo los mandos, si no también herramientas para los puntos de distribución. He intentado ir subiendo la facturación lentamente para poder en cualquier momento hacer cambios rápidamente, como así ha ocurrido durante las crisis que hemos pasado. Mis logros han sido la paciencia, el autoaprendizaje, la constancia y ser referente en este mercado.

¿Con qué herramienta preferís trabajar? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca o alguna razón en especial y en caso afirmativo, por qué te gusta estas? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizais?

Trabajamos con todo tipo de herramientas que nos podamos permitir. Miramos el precio y las prestaciones, nunca la marca.

¿Cuáles son los últimos avances en cuanto a mandos a distancia de garajes? ¿Brindáis soporte técnico en caso de alguna falla de programación? ¿Qué garantía tienen vuestros equipos?

Refiriéndose a mi mercado, que es el mando para repuesto, los últimos avances vienen del mercado asiático, distribuyendo mandos que sirven para muchas marcas y modelos. Si nos referimos a las últimas tecnologías, el mercado tiende al control de las instalaciones en remoto , y mandos bidireccionales.

Sí, brindamos soporte técnico a cualquiera que nos lo solicite, y dentro de nuestras posibilidades. La garantía que tienen nuestros equipos es de dos años como mínimo. Si transcurre este plazo y vemos que el fallo es de fabricación damos garantía indefinida.

¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Cómo se puede solicitar una cotización de estos sistemas de mandos de garaje?

Estamos ubicados en la av. Alcalde de Mostoles Nº 27 posterior , 28933 Mostoles – Madrid

Las solicitudes se pueden enviar por cualquier medio. En nuestra web pueden encontrar los teléfonos y redes sociales.

Mandos a distancia para todos los gustos

Quién no conoce o tiene entre sus manos un mando a distancia. Sí, ese aparatejo que mediante infrarrojos te abra la puerta del garaje y te facilita la vida, sobre todo cuando llegas reventado de currar y lo único que te apetece es llegar a casa. Ocupan muy poco espacio. De hecho lo puedes llevar en el bolsillo o el bolso y ni te das cuenta que está ahí. Pero lo feliz que te hace tenerlo a mano cuando está lloviendo a chuzos y no tienes que bajarte del coche a abrir manualmente ¿verdad? Los hay de muchas formas y colores. Así que si eres de los que les gusta cuidar hasta el último detalle, puedes elegir el que más vaya con tu rollo. Hay empresas que se dedican a la venta de este tipo de mandos e incluso te los reparan. Además, cuentan con personal especializado para aconsejarte sobre cuál es el que más te conviene. Si aún no tienes el tuyo, hazte con uno. Te aseguro que te alegrarás.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.