Logra tus metas con entrenamiento personalizado

Publicado el 4 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Durante sus 36 años de vida, al madrileño Giovanni Valle Carra le han apasionado el deporte y la actividad física. Esta pasión ha conducido su carrera profesional, pues siempre ha querido hacer del que empezó siendo su hobby el centro de su profesión. Para Giovanni, la posibilidad de trabajar con sus clientes de manera cercana y poder ayudarles a conseguir sus objetivos, junto con lograr que mejoren gracias a las técnicas que les enseña y su dedicación, hacen del trabajo de entrenador personal el mejor que existe.

Giovanni es su propia empresa, su propio proyecto laboral que nunca deja de actualizarse para poder ofrecer a sus clientes los mejores y últimos conocimientos y técnicas de entrenamiento. Lleva trabajando como entrenador personal en la Comunidad de Madrid unos 12 años. Ofrece sus servicios en comunidades de propietarios y gimnasios de la zona norte.

Su área de especialización es muy amplia, ya que el hecho de trabajar con muchos clientes le obliga a ser bueno en diversos ámbitos y a tener muchos recursos. Domina las áreas del entrenamiento destinado a reducir grasa corporal, incrementar masa muscular, recuperación de lesiones o la elaboración de un entrenamiento funcional enfocado a un deporte concreto o mejoramiento físico de un cliente.

¿Qué llevó a Giovanni a dedicarse a este trabajo? ¿Qué trayectoria profesional y académica realizaste?

Soy técnico superior en actividades físico deportivas, así como técnico superior en nutrición y dietética. Además, desde hace 12 años he recibido cursos y seminarios sobre todos los ámbitos relacionados con el entrenamiento y la nutrición.

¿Qué aparatos prefieres utilizar para tus entrenamientos y por qué?

Todos los materiales son igual importantes si se saben utilizar correctamente. Al elaborar un entrenamiento, siempre depende de cada caso y de cada objetivo. Ningún cliente es igual, por lo que varían sus rutinas de entrenamientos, así como los aparatos utilizados en cada una.

¿Qué tipos de ejercicios realizas en el entrenamiento durante el embarazo? ¿Qué progresión se realiza? ¿Cómo varían los ejercicios en función del momento del embarazo?

Realizamos ejercicios sencillos y básicos, para acondicionar a la mujer a la hora de dar a luz y que le ayuden en su recuperación posparto. Se trata de escoger los ejercicios que ayuden a facilitar el parto y el puerperio.

¿Cuáles pueden ser los objetivos de un entrenamiento funcional? ¿Qué tipo de alimentación o dieta sueles recomendar de manera generalizada?

En el entrenamiento funcional se abarcan todo tipo de objetivos, desde los de un deportista que quiera mejorar en un deporte concreto hasta el caso de una ama de casa que necesite mejorar su forma física para evitar tener dolores, incluyendo casos de personas mayores que necesiten mejorar su equilibrio o estabilidad, etc.

Tus objetivos, más cerca con tu entrenador personal

Cada cuerpo es diferente, por lo que un entrenamiento eficaz siempre necesitará un diseño adaptado a cada cuerpo y a los objetivos que cada uno se proponga. La mejor manera de obtener la personalización máxima de tu entrenamiento es contratando un entrenador personal que conozca tus detalles acerca de tu capacidad y tus objetivos. Giovanni Valle conoce los secretos para optimizar el entrenamiento y guiar a sus clientes para alcanzar sus metas. Más de doce años y cientos de clientes avalan su trayectoria y experiencia.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.