Los mejores materiales para la seguridad y eficacia de los canalones

Publicado el 5 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos Larios Ferrer, empresario metalúrgico en Granada, pertenece a la tercera generación de metalúrgicos en la familia, aunque fue su padre quien se especializó como fabricante y montador de canalones, siendo la primera empresa especializada de Granada en este gremio. Esto empezó en 1975 aunque tras la muerte del abuelo de Carlos, su padre decidió montar su negocio propio en 1985.

Canalones Larios es una empresa que se dedica principalmente a labores de instalación de canalones. No obstante, también pueden fabricar e instalar cualquier producto relacionado con los laminados de metal (chapa) en distintos materiales: aluminio, cobre, zinc, acero galvanizado…

En este aspecto, Canalones Larios es una empresa muy especializada en este sector. Carlos Larios lleva dedicado a la realización profesional de este trabajo desde hace 20 años oficialmente. En estas más de dos décadas de ejercicio profesional, no ha parado de acumular experiencia y conocimiento que pone a disposición de sus clientes para lograr las mejores instalaciones con los mejores productos, elaborados con los materiales más eficaces.

Carlos, ¿qué te motivó a realizar este trabajo?

 El motivo, la educación que recibí por parte de mi padre sobre el esfuerzo y el trabajo. Dicha educación no me permitía dejar que el legado laboral de mi padre no se prolongara después de tanto esfuerzo que llevó a cabo.

¿Cuál es vuestra filosofía para el trabajo?

Nuestra filosofía respecto al trabajo es la de que las cosas se tienen que hacer bien, pues nuestra principal herramienta publicitaria es el boca a boca por parte de nuestros clientes. Asimismo, apostamos por solucionar siempre los problemas que el cliente pueda tener, pues arreglando todas las incidencias que le puedan surgir, logramos su máxima satisfacción.

¿Con qué tipo de equipos trabajáis? ¿Qué es lo que resulta esencial en vuestro desempeño?

Para realizar las instalaciones normalmente necesitamos andamios plataformas escaleras para acceder a las zonas altas de las viviendas. En fábrica nuestra herramienta principal es la plegadora de metal además de utilería fabricada exclusivamente para realizar ciertos procedimientos.

Las mejores instalaciones de canalones para tus inmuebles

Como su propio nombre indica, la empresa granadina Canalones Larios, regentada a día de hoy por Carlos Larios, está especializada en la instalación de canalones. Carlos es la tercera generación de metalúrgicos de su familia y la segunda especializada en estos elementos arquitectónicos de gran relevancia práctica en todos los inmuebles. Para lograr la mayor eficacia trabajan con los mejores materiales, como el zinc, el acero galvanizado, el aluminio y el cobre.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
TAG:
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.