Los muebles que hacen de tu casa el hogar de tus sueños

Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Albir Colonial, tienda de muebles y decoración en Alicante, ofrece la posibilidad de que sus clientes usen su tienda online para lograr así una mayor comodidad. Mediante su página web, Albir Colonial ofrece a todos los clientes un escaparate fácil de usar, cómodo e intuitivo las 24 horas diarias los 365 días del año.

Albir Colonial quiere ser tu tienda online de Muebles y Artículos de Decoración. Desde 1999, el grupo de profesionales expertos en decoración y muebles de todo tipo que componen la plantilla de  Albir Colonial tienen el placer de ofrecer muebles y artículos de decoración de la máxima calidad. Su gran pasión por todo lo relacionado con los muebles y la mejor decoración es la base de su filosofía. Esta filosofía se basa en ofrecer siempre la mejor calidad, una originalidad contrastada y un diseño de alto nivel. 

Originalidad, calidad y diseño son las notas distintivas de los productos de Albir Colonial. Estos productos están fabricados artesanalmente en madera maciza, respetando siempre el compromiso adquirido con el medio ambiente, para ello usan únicamente maderas con certificado FSC y Legal Wood.

¿Cómo lográis cumplir vuestra apuesta por la calidad de vuestros productos?

Durante nuestros viajes visitamos diversas fábricas de forma directa, buscando muebles diferentes, las últimas tendencias y, en general, todo aquello que nos parezca único y especial. La comodidad y bienestar de nuestros clientes es nuestro compromiso.

Para nosotros, esa comodidad y satisfacción es muy importante. Por ese motivo damos mucha importancia a la calidad y al servicio que ofrecemos. Queremos que el cliente se sienta a gusto en su hogar y la mejor forma de conseguirlo es con muebles diferentes, especiales, y artículos de decoración que se ajusten a sus espacios y personalidad.

¿Cuál es vuestro objetivo primordial a la hora de ofrecer decoración para el hogar?

Que el cliente logre un hogar acogedor. En nuestras tiendas encontrará todo tipo de muebles para el comedor, el dormitorio, el salón y mucho más. También descubrirá una amplia oferta de estilos, que van desde las líneas más clásicas, hasta los diseños más vanguardistas. Lo único en común de todos nuestros muebles es la calidad.

Además de decoración de interiores, ¿ofrecéis otro tipo de productos?

Así es. También ofrecemos productos de decoración y muebles para jardines. Queremos darles a nuestros clientes todo lo que necesiten para que tengan un jardín cautivador.

Los muebles y complementos de jardín son nuestra gran especialidad. Sabemos lo agradable que es poder disfrutar de un jardín acogedor. Nuestro clima mediterráneo nos permite disfrutar del sol y la terraza prácticamente todo el año, por ello disponemos de una amplia oferta de muebles de jardín y terraza, además de un sinfín de complementos únicos y exclusivos. 

Sabemos lo excepcional que es para el cliente disfrutar bajo la sombra de una de nuestras sombrillas balinesas tumbado en una hamaca de diseño moderno, o bien una de estilo colonial. Sean cuales sean sus gustos, en el Albir Colonial los podrá encontrar.

Además de la tienda online, ¿dónde es posible contactar con vosotros?

En nuestras tiendas. Tenemos cuatro tiendas en la Costa Blanca:

  1. Albir Colonial Altea: Ctra. N332, Km 155. Ptda. Planet, 183 (03590) Altea, Alicante (España). Teléfono: 96 688 56 89.
  2. Albir Colonial El Campello: Calle San Ramon, 180. Carretera N332. (03560) El Campello, Alicante (España). Teléfono: 865 666 898.
  3. Albir Colonial Jávea: Carretera Cabo de la Nao – Pla 68. (03739) Jávea, Alicante (España). Teléfono: 96 579 43 85.
  4. Albir Colonial Gata de Gorgos: Plaza de España, 20. (03740) Gata de Gorgos, Alicante (España). Teléfono: 96 575 77 54.

Además, también pueden encontrarnos en:

  • www.albircolonial.com 
  • www.kubu.es 
  • www.cuadrosylienzos.es 

Distinción y calidad para vestir tu hogar

La personalidad de una casa se logra más con los muebles que con la distribución de sus espacios y estancias. Hasta que no amueblamos y decoramos nuestro domicilio, no lo sentimos como nuestro hogar. Por eso, para que realmente sea nuestro espacio de confort y relax, necesitamos muebles de la mejor calidad. En Albir Colonial nos ofrecen esa calidad y todos los estilos que podamos demandar, siempre con un toque de originalidad y distinción para proyectar nuestra personalidad en nuestro hogar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.