Luce tu barba y tu cabello con estilo y personalidad

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jordi Pérez es el orgulloso propietario de La Barbería de Gràcia, en la ciudad de Barcelona. Entre las muchas motivaciones que Jordi tiene para desempeñar el oficio de barbero, está el hecho de que su padre se dedicara ya a este empleo. Desde niño, Jordi pasó muchos ratos en la barbería de su padre viéndole trabajar.

La Barbería de Gràcia fue fundada por Jordi en el año 2002, después de que su padre, con el que había trabajado muchos años y que fue quien le enseñó el oficio, se retirara. En la actualidad, el equipo de trabajo de La Barbería de Gràcia lo componen seis personas, número que, para tratarse de una barbería, es un volumen muy grande.

Jordi es un apasionado del oficio y se esfuerza por superarse y avanzar día a día. Su especialidad, además del corte de cabello, son los afeitados y los arreglos de barba, que es básicamente la mayor parte del trabajo que realizan y también lo que enseña en las formaciones que imparte.

¿Cuáles son los retos con los que os enfrentáis día a día en La Barbería de Gràcia? ¿Cómo superáis esos retos?

Estar siempre actualizados y ofrecer el mejor servicio posible. Para ello, la formación continua es totalmente imprescindible.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

El equipo humano es el pilar básico del negocio y una buena relación y cohesión entre nosotros es fundamental para poder entendernos y remar todos en la misma dirección.

¿Qué evolución veis en el sector de las Barberías? ¿Cómo está el sector ahora mismo?

Ahora mismo el sector está demasiado saturado. Hemos pasado de ser casi una especie en extinción a la superpoblación de barberías, lo cual es perjudicial para el oficio.

¿Un consejo para barbudos? ¿Y otro para los amantes del afeitado clásico?

La barba requiere unos cuidados muy sencillos, pero que hay que realizarlos a diario, no olvidarla ni dejarla sin cuidar. Un buen afeitado pasa por una muy buena preparación de la piel, hacerlo sin prisas y disfrutar de la experiencia.

Barbería clásica para recuperar el aprecio por el estilo varonil

Jordi Pérez conforma la tercera generación de barberos de su familia. Tras aprender el oficio de barbero junto a su padre, inició su camino en solitario en el 2002, cuando quedaban muy pocas barberías abiertas. Ahora, con el boom de este sector, Jordi y su equipo de profesionales mantienen su prestigio intacto debido a su dilatada experiencia, reconocida por los clientes a lo largo de más de 17 años.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.