Luz y sonido que marcan la diferencia

Publicado el 16 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Luis Colinas Valverde nació en 1955 en Campazas (León). Desde el año 72 reside y trabaja en Barcelona y desde el año 94 es gerente fundador de su propia empresa «Power 94 S.L.». Durante muchos años fue gerente de otra empresa del mismo sector y, por sus inquietudes profesionales, quiso emprender su propio negocio, siempre dentro del sector electrónico. Más adelante, José Luis vio que existía una buena oportunidad en la especialización en sonido profesional.

Power 94 S.L. se inició dedicada a la venta de componentes electrónicos y equipos de sonido profesional. Durante los 8 primeros años estuvo ubicada en la calle Sepúlveda 104, y posteriormente se trasladó a la calle Muntaner 30, donde actualmente José Luis sigue desempeñando sus labores profesionales. El equipo humano de la empresa está compuesto por cuatro personas repartidas en las diferentes especialidades de la empresa: comercial, técnica y administrativa.

La principal función de Power 94 S.L. es ofrecer soluciones audiovisuales de todo tipo a sus clientes finales mediante el asesoramiento, instalación, alquiler, venta y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica). Están especializados en las áreas de sonido profesional, iluminación espectacular, videoproyección e instalación/confección de equipos.

¿Qué es lo que más os gusta del trabajo de instalar y alquilar equipos audioviosuales en Power 94? ¿Cómo es vuestro día a día?

En la instalación, nos gusta mucho ver la finalización de los proyectos bien realizados y ver la satisfacción del cliente al utilizar nuestras instalaciones, realizadas a medida para cada necesidad propuesta. En el sector del alquiler, nos gusta tener la satisfacción de cubrir cualquier necesidad a nivel audiovisual, así como la realización de eventos para ambientes escolares, profesionales,…

Nuestro día a día se basa en varios aspectos: atención al público en tienda en general; visitas personalizadas y entrega de material a nuestra cartera de clientes habituales; diseño, presupuestado, montaje y reparación de equipos de sonido profesional y mantenimiento de nuestras instalaciones y dispositivos para alquiler/venta.

¿De qué marca son los equipos de iluminación que preferís utilizar para dar en alquiler y por qué?

No somos particularmente afines a una marca concreta. Dependiendo de las necesidades del cliente, ofrecemos productos de varias marcas, adecuadas a cada solución.

Según vuestra experiencia, ¿por qué es importante un servicio de iluminación en un evento? ¿Cómo contribuye la iluminación para el ambiente de un evento?

La iluminación es una parte fundamental para la decoración y focalización del público hacia el/los punto/s de interés a destacar de un evento (como por ejemplo, un/os ponente/s). Así conseguimos dar un toque muy profesional a cualquier necesidad de un particular.

Algunos clientes aprecian de la iluminación la manera en la que consigue bañar en color/es un ambiente para darle un sentimiento visual más profundo y conseguir llegar mejor al público en general con un efecto psicolumínico.

¿Cómo se complementan los equipos de audio, vídeo e iluminación que ofrecéis? ¿Qué facilidades otorgan?

Nuestros equipos son independientes al 100%, pero a la vez son compatibles a la hora de implementarlos entre ellos. Los sistemas de iluminación ofrecen la posibilidad de funcionar al ritmo de la música o bajo un programa previamente ajustado, y los sistemas de videoproyección pueden servir como puntos de enlace a nivel técnico. En general, todos tienen alguna utilidad para enlazarse con sistemas de otras categorías

 

Más de un cuarto de siglo ofreciendo el mejor sonido y la mejor iluminación

La empresa Power 94 S. L., regida por el leonés residente en Barcelona José Luis Colinas Valverde, lleva más de un cuarto de siglo adaptándose a todas las nuevas tecnologías que en un sector tan dinámico y cambiante como el suyo. Esta longevidad es una clara prueba de la confianza depositada durante décadas por parte de sus clientes. La personalización minuciosa de las instalaciones y la atención cercana y cálida al cliente son parte del sello de calidad que identifican a Power 94 S. L. y a la manera de trabajar de su equipo de expertos profesionales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.