Magia e ilusión para tus eventos más especiales

Publicado el 15 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Marc Ferrer, ilusionista en toda España y mago en barcelona, es un profesional de la magia nacido y criado en Andorra. Allí, en el Principado del Pirineo, creció aislado del mundo mágico que hay en España. Su primer contacto con la magia ocurrió dentro de su propia familia cuando Marc tenía solo 11 años. Fue su hermano el detonante de su interés y quien dio comienzo a la andadura de Marc en el apasionante mundo de la magia.

Su hermano le hizo un “truco” de magia y algo hizo clic en la mente de Marc. En unas semanas ya tenía su primer libro de magia, el cuál fue el único durante 2 años. A los 13, gracias a una profesora que quería suspenderle la asignatura si no actuaba en la fiesta de fin de curso, Marc se subió por primera vez a un escenario y hasta dia de hoy se puede decir que no se ha vuelto a bajar.

A Marc le apasiona la magia en general, pero la que más disfruta es la magia de cerca. El poder hacer magia a un palmo de los ojos de los espectadores y ver sus caras de emoción es algo que le encanta. Ese público es lo que le motivó y le sigue motivando  a continuar Siempre le gusta ver cómo los espectadores reaccionan a la magia y es lo que le impulsa a seguir su carrera como mago e ilusionista.

Marc, ¿qué es lo que más te apasiona de dedicarte al arte de la magia y el ilusionismo?

Me gustan muchas cosas: investigar en casa, leer sobre otros magos, adentrarme en la psicología, etc. Pero, lo que más me gusta es actuar y ver disfrutar al público. Eso me llena de energía y vida.

¿Qué clase de equipos prefieres utilizar para hacer los espectáculos de magia e ilusionismo? ¿Cuáles son los elementos que no pueden faltar? ¿Por qué?

El elemento que más me gusta son las cartas. Con ellas puedes narrar historias, explicar conceptos y crear imposibles. Un solo elemento para hacer de todo. Obviamente, me gusta hacer magia con monedas, objetos prestados por el público y demás, pero es que las cartas molan un montón.

Según tu experiencia en el área del entretenimiento, ¿qué elementos garantizan un espectáculo de magia entretenido para todas las edades? ¿Por qué?

Tanto si es para todas las edades cómo si no, para mí lo primero es la magia. Pero no es una pirámide donde lo demás sea secundario. La magia debe ir acompañada de algo más. En el caso de un público familiar de todas las edades creo que debe primar el humor, la diversión y la participación.  

¿Cómo aprendiste a hacer magia? ¿Cuáles han sido los maestros que marcaron tu manera de hacer magia? ¿Cómo se ven reflejadas sus enseñanzas en los espectáculos de magia que realizas?

Aprendí a través de un libro. Luego seguí aprendiendo a través de libros. Y sigo aprendiendo de los libros. Aún así, también me han inspirado otros magos como Struc, Javi el Mago y Mag Lari.

Haz de tus eventos un momento singular

Un buen número de magia siempre atrae todas las miradas, las de los niños y las de los mayores. El buen mago sabe cómo lograr la atención de cualquier tipo de público por diverso que este sea y eso es lo que logra Marc Ferrer con su estilo que involucra al público y le regala la posibilidad de asombrarse y, durante unos minutos, volver a la infancia cuando todos nos sentíamos más conectados con la magia. De este modo, buscar un mago para bodas en barcelona o para un evento, reunión, celebración o una presentación de un producto logra concitar más atención y convertirse en inolvidable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.