Magia interactiva en la que el público es protagonista

Publicado el 30 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Magomino, mago en La Rioja y en toda España, lleva en el mundo de la magia más de 15 años como profesional y muchos más como aficionado. Nació en Madrid aunque desde hace siete años vive en Logroño. Independientemente de donde resida, se mueve por toda España haciendo espectáculos. Allá donde le llamen, Magomino acude.

Es profesional autónomo y trabaja en solitario. No solo realiza los espectáculos sino que los crea e idea él mismo. No suele acompañarle nadie, por lo que es su propio jefe, técnico y el que realiza los shows. Magomino realiza espectáculos de magia de todo tipo, aunque está especializado en la magia infantil. 

Le gusta mucho el circo, por lo que sus espectáculos suelen incluir actividades circenses, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucha comedia. Siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo, aunque antes su profesión no tenía nada que ver con ello. Un día, por suerte, le dijeron que si quería hacer espectáculos en una sala de teatro y ahí cambió todo. Aunque estuvo un tiempo compaginando trabajos, llegó un momento en el que decidió dedicarse al 100% a lo que más le apasiona: la magia.

Magomino, ¿qué es lo que más te apasiona de dedicarte al arte de la magia?

La sensación de crear ilusión en la gente que me ve. Ver las caras de diversión y asombro en los más pequeños no tiene precio. 

¿Qué clase de equipos prefieres utilizar para realizar los espectáculos de magia? ¿Qué  elementos no pueden faltar? ¿Por qué?

En mis espectáculos de magia no puede faltar la diversión y la participación de la gente que asiste. Ellos, los espectadores, son los que hacen que el espectáculo salga mejor o peor y que sea más o menos entretenido. 

Según tu experiencia en el área del entretenimiento, ¿qué elementos garantizan el espectáculo de magia perfecto y entretenido para todas las edades? ¿Por qué?

El espectáculo perfecto no sé si existe. En mi caso, estoy muy abierto a la improvisación y, al ser mis espectáculos muy participativos, al comportamiento del público y los ayudantes que suben conmigo al escenario. Lo que sí está claro es que la persistencia y el ensayo hacen que los espectáculos los lleve bien trabajados y así obtengo mucha más seguridad para hacerlos.  

¿Cómo aprendiste hacer magia? ¿Cuáles han sido los maestros que marcaron tu manera de hacer magia? ¿Cómo se ven reflejadas sus enseñanzas en los espectáculos de magia que haces?

Soy autodidacta, he estado leyendo libros de magia desde que tengo uso de razón. También hice un curso de adaptación a la escena con un gran profesional como Mad Martiny. Los grandes magos que han marcado mi modo de hacer magia son muchos. Puedo destacar, por supuesto, a Juan Tamariz, con el que crecí viendo su magia. Pero tengo muchos referentes a quienes me gusta observar para seguir aprendiendo.  

Un regreso a la infancia de la mano de Magomino

El mago madrileño residente en Logroño Magomino está especializado en magia infantil. Pero incluso sus otros espectáculos conllevan ese regreso a la capacidad de asombro que tienen los niños, haciendo de la magia un vehículo de diversión que atrae todas las miradas y capta la atención incluso del público más difícil y exigente. Con Magomino, el entretenimiento en tus eventos, reuniones y celebraciones está garantizado junto con la sorpresa y la ilusión.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 30 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.