Las rosas tienen la merecida fama de ser las flores más bonitas del mundo y todos solemos relacionarlas con el amor. Dependiendo del número de rosas que regales y del color de las mismas, tus intenciones serán interpretadas con un significado completamente distinto teniendo en cuenta estos elementos.
Muchos queremos preservar las rosas como nos gustaría hacerlo con esas intenciones con las que las regalamos, y por suerte llevar a cabo una de estas cosas siempre es posible, gracias al arte que practican algunos profesionales.
Esther Sainz es propietaria de la floristería Mil Rosas Bilbao, negocio que abrió sus puertas en el año 1996. Estudió Diseño de Interiores y se considera una persona muy creativa y emprendedora, ya que gracias a sus conocimientos y su dedicación pudo fundar su negocio. Actualmente cuenta con una única tienda en España, con el apoyo de dos personas más.
En su negocio dedican una parte importante de su tiempo a realizar ramos de rosas para novias, lo cual requiere esfuerzo, dedicación y cariño.También trabajan directamente con rosas previamente preservadas, una técnica muy curiosa aclamada por muchos.
Se puede decir que la rosa es la reina de las flores y, como las tenemos de todos los colores, podemos crear muchas composiciones diferentes.
La herramienta principal para realizar trabajos es la idea de lo que quieres crear y sobre todo cuidar mucho los detalles del acabado.
En los casi 23 años de trabajo hemos hecho muchísimos ramos de novia y por lo general se dejan asesorar por nosotros. Es importante hablar con la novia para conocerla un poco y saber acerca de sus gustos.
Siempre decimos que el ramo es un complemento del vestido, por eso es interesante que nos enseñe fotos del mismo o de sus zapatos.
Las rosas preservadas duran años. Solo requiere no mojarlas, que no estén en ambientes húmedos y que no les de la luz directa porque pueden decolorarse. Nosotros hacemos muchas composiciones con estas rosas y el precio de una rosa preservada en nuestra tienda es de 16 euros.
Las rosas que son tratadas con tanto cariño y esmero en los ramos de Esther y su equipo, durarán tanto como tu alegría al ver el diseño exclusivo que hayas elegido para ese día tan especial. La creatividad en los momentos más felices de tu vida lo es todo, así que no dudes en dejar la imaginación volar con la ayuda de los profesionales para adornar el día con tus rosas favoritas.