Preservando momentos con las rosas

Publicado el 27 mayo 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Las rosas tienen la merecida fama de ser las flores más bonitas del mundo y todos solemos relacionarlas con el amor. Dependiendo del número de rosas que regales y del color de las mismas, tus intenciones serán interpretadas con un significado completamente distinto teniendo en cuenta estos elementos. Muchos queremos preservar las rosas como nos gustaría hacerlo con esas intenciones con las que las regalamos, y por suerte llevar a cabo una de estas cosas siempre es posible, gracias al arte que practican algunos profesionales.

Esther Sainz es propietaria de la floristería Mil Rosas Bilbao, negocio que abrió sus puertas en el año 1996. Estudió Diseño de Interiores y se considera una persona muy creativa y emprendedora, ya que gracias a sus conocimientos y su dedicación pudo fundar su negocio. Actualmente cuenta con una única tienda en España, con el apoyo de dos personas más. En su negocio dedican una parte importante de su tiempo a realizar ramos de rosas para novias, lo cual requiere esfuerzo, dedicación y cariño.También trabajan directamente con rosas previamente preservadas, una técnica muy curiosa aclamada por muchos.

¿Dirías que las rosas son atemporales? ¿Cómo es trabajar con rosas?

Se puede decir que la rosa es la reina de las flores y, como las tenemos de todos los colores, podemos crear muchas composiciones diferentes.

arreglo de rosas
Gracias a su variedad de colores, las rosas permiten una gran cantidad de composiciones.

¿Qué herramienta especial preferís utilizar para realizar centros de rosas y por qué?

La herramienta principal para realizar trabajos es la idea de lo que quieres crear y sobre todo cuidar mucho los detalles del acabado.

Habéis hecho muchos ramos de novia, ¿qué dudas te suelen plantear las futuras esposas? ¿Es importante que el ramo de novia esté en sintonía con el vestido?

En los casi 23 años de trabajo hemos hecho muchísimos ramos de novia y por lo general se dejan asesorar por nosotros. Es importante hablar con la novia para conocerla un poco y saber acerca de sus gustos.
Siempre decimos que el ramo es un complemento del vestido, por eso es interesante que nos enseñe fotos del mismo o de sus zapatos.

Ramo de flores blancas
El ramo es un complemento de la novia, por eso es importante ver el vestido con antelación.

¿Cuánto tiempo dedicáis a hacer recuerdos con rosas preservadas? ¿Cuánto duran las rosas preservadas? ¿Cuánto cuesta una rosa preservada?

Las rosas preservadas duran años. Solo requiere no mojarlas, que no estén en ambientes húmedos y que no les de la luz directa porque pueden decolorarse. Nosotros hacemos muchas composiciones con estas rosas y el precio de una rosa preservada en nuestra tienda es de 16 euros.

Rosas azules
Las rosas preservadas requieren de un cuidado especial para no perder su tonalidad.

La idea que tú elijas será el mejor ramo de flores

Las rosas que son tratadas con tanto cariño y esmero en los ramos de Esther y su equipo, durarán tanto como tu alegría al ver el diseño exclusivo que hayas elegido para ese día tan especial. La creatividad en los momentos más felices de tu vida lo es todo, así que no dudes en dejar la imaginación volar con la ayuda de los profesionales para adornar el día con tus rosas favoritas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 mayo 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.