Raquel Huebra, especialista en Marketing Digital con oficinas en Madrid y Valladolid, es licenciada en periodismo con máster en Televisión y especializada en Marketing Digital. Durante años ha trabajado en televisión como guionista y reportera de diferentes formatos a nivel nacional y desde hace unos años se centró en poner en marcha su propia empresa de comunicación y marketing. Le apasiona el mundo de la comunicación y el marketing, y además cree enormemente en las posibilidades que ambas herramientas ofrecen para las empresas, siempre y cuando se pongan en las manos correctas.
Píxel&Roi nació en 2014 y el objetivo es ofrecer servicios de marketing y comunicación a pequeñas y medianas empresas que además quieran o necesitan un trato personalizado. Les distingue su atención al cliente además de ofrecer unos precios reales en función de los objetivos de la empresa. Su eslogan es: “Los servicios de una gran agencia con el mimo de una pequeña».
Pixel&Roi es una agencia de marketing 360º, de tal forma que el cliente pueda tener toda su imagen y comunicación en las mismas manos, obteniendo así mejores resultados. En sus servicios se incluyen, entre otros:
Sobre todo, es necesario ser creativos, curiosos e inquietos. En nuestro equipo estamos en constante aprendizaje porque este sector es cambiante. Lo que funcionaba ayer, mañana es posible que no. Nos gusta contar con gente que se adapta a esos cambios y que disfruta con ello, indagando, experimentando y arriesgando en favor de nuestro clientes.
Utilizamos muchísimas herramientas en nuestro día a día, si no, sería imposible poder dar un buen servicio. Desde plataformas de programación a análisis de resultados pasando por herramientas de creación y diseño, etc. Buscamos constantemente los instrumentos y aplicaciones más potentes del mercado y las herramientas más actuales porque también están en constante evolución, pero también las que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente.
Depende mucho del cliente, el sector en el que se mueve y los objetivos que busca.
Nosotros acostumbramos a realizar en primer lugar un análisis de situación y estudio de mercado para cada cliente para plantear mejor la estrategia y decidir qué redes, contenidos, frecuencias y publicidad le conviene para lograr sus objetivos. En el caso de la agencia, por ejemplo, nosotros utilizamos muchísimo facebook y Linkedin. Son nuestras principales redes y nuestras principales ventanas a la hora de comunicar a través de las comunidades online.
En Pixel&Roi apuestan por las ventajas de la centralización de todo lo relacionado con la comunicación y el marketing digital. De este modo, se eliminan los riesgos de incoherencias entre los creativos que llevan ambas áreas y se integra el diseño web poniendo desde el principio una serie de objetivos claros, reforzando la funcionalidad de la cara online del proyecto empresarial y aprovechando todas las herramientas, clásicas y de última generación, que el marketing digital pone a disposición de profesionales imaginativos y en constante actualización como son los que integran el equipo de trabajo de Pixel&Roi.