Marketing 360º para pymes con espíritu de gran empresa

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
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Raquel Huebra, especialista en Marketing Digital con oficinas en Madrid y Valladolid, es licenciada en periodismo con máster en Televisión y especializada en Marketing Digital. Durante años ha trabajado en televisión como guionista y reportera de diferentes formatos a nivel nacional y desde hace unos años se centró en poner en marcha su propia empresa de comunicación y marketing. Le apasiona el mundo de la comunicación y el marketing, y además cree enormemente en las posibilidades que ambas herramientas ofrecen para las empresas, siempre y cuando se pongan en las manos correctas. 

Píxel&Roi nació en 2014 y el objetivo es ofrecer servicios de marketing y comunicación a pequeñas y medianas empresas que además quieran o necesitan un trato personalizado. Les distingue su atención al cliente además de ofrecer unos precios reales en función de los objetivos de la empresa. Su eslogan es: “Los servicios de una gran agencia con el mimo de una pequeña».

Pixel&Roi es una agencia de marketing 360º, de tal forma que el cliente pueda tener toda su imagen y comunicación en las mismas manos, obteniendo así mejores resultados. En sus servicios se incluyen, entre otros:

  • Diseño web.
  • Diseño gráfico.
  • Gestión de redes sociales.
  • Campañas de publicidad (Google Ads y Social Ads)
  • Posicionamiento SEO.
  • Estrategias de comunicación.
  • Emailing.
  • Relación con medios.
  • Videomarketing.
  • Identidad corporativa.
  • Identidad visual.
  • Merchandising.

¿Qué implica formar parte del equipo de creativos de Píxel & Roi? ¿Qué cualidades debe reunir un profesional para desempeñarse en vuestra empresa?

Sobre todo, es necesario ser creativos, curiosos e inquietos. En nuestro equipo estamos en constante aprendizaje porque este sector es cambiante. Lo que funcionaba ayer, mañana es posible que no. Nos gusta contar con gente que se adapta a esos cambios y que disfruta con ello, indagando, experimentando y arriesgando en favor de nuestro clientes. 

¿Qué herramientas utilizáis con más frecuencia para vuestro trabajo en redes sociales? ¿Cuáles son los imprescindibles?

Utilizamos muchísimas herramientas en nuestro día a día, si no, sería imposible poder dar un buen servicio. Desde plataformas de programación a análisis de resultados pasando por herramientas de creación y diseño, etc. Buscamos constantemente los instrumentos y aplicaciones más potentes del mercado y las herramientas más actuales porque también están en constante evolución, pero también las que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las redes sociales que resultan en este momento más importantes para dar visibilidad una empresa?

Depende mucho del cliente, el sector en el que se mueve y los objetivos que busca.

Nosotros acostumbramos a realizar en primer lugar un análisis de situación y estudio de mercado para cada cliente para plantear mejor la estrategia y decidir qué redes, contenidos, frecuencias y publicidad le conviene para lograr sus objetivos. En el caso de la agencia, por ejemplo, nosotros utilizamos muchísimo facebook y Linkedin. Son nuestras principales redes y nuestras principales ventanas a la hora de comunicar a través de las comunidades online.

Dedicación y creatividad para impulsar tu empresa

En Pixel&Roi apuestan por las ventajas de la centralización de todo lo relacionado con la comunicación y el marketing digital. De este modo, se eliminan los riesgos de incoherencias entre los creativos que llevan ambas áreas y se integra el diseño web poniendo desde el principio una serie de objetivos claros, reforzando la funcionalidad de la cara online del proyecto empresarial y aprovechando todas las herramientas, clásicas y de última generación, que el marketing digital pone a disposición de profesionales imaginativos y en constante actualización como son los que integran el equipo de trabajo de Pixel&Roi.

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Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
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