Marketing integral centralizado en una sola agencia

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Tonia Pérez, especialista en marketing en Valencia, dirige su propia empresa especializada en el Marketing 360º. Están localizados en Sedaví, Valencia. A Tonia siempre le ha apasionado el branding, desde que descubrió esta rama del marketing. Llegó a este sector por casualidad hace años, aunque su formación académica fue en Turismo y Protocolo.

La empresa de Tonia Pérez se llama Eiffel Publicidad y está integrada por un equipo de profesionales formado por 5 personas. Llevan 15 años en el sector del merchandising y la personalización. A su vez, forman parte de GRUPO MACATO y desde hace 2 años tienen imprenta propia, lo que facilita la prestación de una amplia gama de servicios a sus clientes.

En Eiffel Publicidad están especializados en marketing online y offline. Esto abarca muy diversas ramas, como es el caso del marketing promocional, la promoción de eventos, la realización de productos de la gama textil, la impresión, la rotulación, el interiorismo, el diseño gráfico y de páginas web y la gestión profesional de redes sociales.

¿Qué recomendaciones les dais inicialmente a las empresas nuevas que desean incursionar en el mundo publicitario?

En primer lugar, que se dejen aconsejar por empresas como la nuestra. Hay muchas empresas que tienen un presupuesto y lo gastan en lo que sea. No hay que ver cualquier acción de marketing, ya sea merchandising,  redes sociales, etc., como un gasto, sino como una inversión. Y como tal, tiene que tener un retorno, bien captar nuevos clientes, ventas… o crear marca.

¿Qué servicios os permite ofrecer el hecho de tener vuestra propia imprenta?

Además de mantener un control total sobre todo el proceso, desde el diseño hasta la producción del material impreso, con lo que se eliminan fallos de coordinación con una imprenta externa, podemos ofrecer a nuestros clientes numerosos productos: flyers (de tamaños A6 y A5, a una y dos caras y a todo color si el cliente lo desea), roll-ups, carpetas (incluyendo diseños de carpetas con solapa y troquel para tarjeta), posters y carteles promocionales, tarjetas de visita de multitud de diseños distintos variando tamaños, calidad del papel, colores, etc.

Todo un mundo de posibilidades a tu servicio

En Eiffel Publicidad dan pleno significado a la expresión marketing 360º. Esta agencia proporciona a sus clientes numerosos servicios en ámbitos muy diversos, desde la impresión hasta el interiorismo, pasando por la gestión de redes sociales, el diseño de artículos promocionales en multitud de soportes físicos, la promoción de eventos y la presencia publicitaria en los mismos y muchos otras áreas del marketing tanto online como offline. Mediante esta gestión integral de las necesidades de sus clientes. Eiffel Publicidad logra armonizar todas las acciones promocionales de cada empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.