Más de 26 años proporcionando las mejores pinturas

Publicado el 19 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos Jiménez trabaja en la compañía Pinturas JC Jiménez, empresa suministradora de pinturas en Valencia. Carlos tiene 26 años y está adscrito a la subdirección de la empresa, encargándose del departamento Online y trabajando como enlace con proveedores y clientes potenciales. Su afán por mejorar profesionalmente y la posibilidad de ayudar a su familia en su empresa con sus conocimientos adquiridos gracias a su estudios y experiencia son sus motivaciones para desempeñar su trabajo.

Carlos ha trabajado en diversos puestos de la empresa. Con 15 años ya acompañaba al comercial de carrocería en sus visitas a talleres y clientes, ha trabajado en almacén y atendiendo clientes, empapándose de este mundo gracias a su padre, quien creó la la sociedad el mismo año que Carlos nació. Desde hace 2 años dirige y actualiza el sistema actual de la compañía . La gestión de la empresa requiere un contacto constante con proveedores y clientes, contar con un sistema informático que les permita evaluar mejor las ventas y productos disponibles y la inversión en I+D es necesaria para aumentar su calidad. 

 Suministros de Pinturas Jiménez está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en los sectores de la decoración, la industria y la automoción. Dentro del organigrama de la empresa, cuentan con especialistas en cada ámbito y, al ser una compañía familiar, Carlos Jiménez ha podido desarrollar su experiencia en este mundo participando activamente en los distintos roles existentes dentro de la empresa mientras compatibilizaba sus estudios. Su formación actual consta de un doble grado de Administración y dirección de empresas y derecho además de haber cursado un año en el extranjero, en Londres.

 La historia de Suministros de Pinturas Juan Carlos Jiménez empieza en la década de los 90, cómo un proyecto personal de Juan Carlos Jiménez, pensado y llevado a cabo por lo que hoy definiríamos como un emprendedor. Desde los inicios se han caracterizado por una innovación constante, una mejora progresiva de los productos y los métodos de venta y una adaptación a medida que el mercado evolucionaba.

La confianza en su productos y la vocación por ofrecer calidad les ha llevado a estar presentes dentro del grupo ZENKO, y a convertirse en una empresa líder en el ámbito valenciano de distribución de productos en las áreas de decoración, carrocería e industria. Sirven tanto a profesionales como a particulares. Sienten orgullo por ser la compañía encargada de atender y suministrar en grandes proyectos, estando homologadas en empresas como Renfe, Grupo Ilunion (Once) o el Oceanográfic… Esto son solo unos ejemplos de cómo han llegado a ser un referente.

Hoy en día y con el estado de alarma actual, han estado en comunicación constante con los ayuntamientos, Brigadas de Obras, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y farmacias para suministrarles productos de limpieza y protección, además de aumentar su venta online de manera notable en toda Europa.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Pinturas Juan Carlos Jiménez? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de venta de pinturas?

 Queremos remarcar los valores de confianza y pasión. Queremos que el cliente se sienta seguro y confíe en nosotros para dar soluciones a sus proyectos. Y para conseguirlo, pensamos que la mejor manera de hacerlo es ofrecer productos de calidad y el mejor servicio, mediante un equipo humano profesional cualificado y altamente motivado.

De este modo, en Suministros de pintura Juan Carlos Jiménez nos formamos al máximo para darte las respuestas adecuadas, nos involucramos en tus proyectos tratandolos como si fueran nuestros y visitamos cada mercado o situación para entenderlo y adaptarnos a él.

Nos apasiona nuestro trabajo y con esta base nos es más fácil asimilar los nuevos retos que compartimos contigo. Tratamos de entender tus necesidades buscando aquello que te puede facilitar el trabajo y, honestamente, creemos que a menudo lo conseguimos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la venta de pinturas?

Para poder hacer bien nuestro trabajo es imprescindible tener experiencia y conocer los productos. Sus aplicaciones, rendimiento y características más importantes para poder aconsejar a cada cliente el material que necesita. Para llevar a cabo la labor comercial de la venta de pinturas no debe faltar la especialización. Por eso contamos con distintos profesionales para cada sector.

¿Vuestro servicio de venta de pinturas posee asistencia a los clientes para comprar el producto que están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona?

Además de para que los productos, stocks y la página web estén actualizados, la venta de pinturas online necesita de un equipo en constante comunicación con el cliente para poder ayudarle en la elección de los materiales que necesite para sus proyectos.

Por eso contamos con un equipo de personas con acceso al Whatsapp empresarial, al correo exclusivo para clientes de la venta online, chats dentro de la página web, encargado de la plataforma de Amazon y una guía en la página web para facilitar el proceso de compra. Siempre buscamos la plena satisfacción del cliente y el poder ofrecerle en el menor tiempo posible la solución en sus proyectos.

¿Cuáles son los consejos que proporcionaríais a vuestros clientes para hacer más duraderas las pinturas que vendéis en Pinturas Juan Carlos Jiménez?

Nosotros suministramos productos de gran cantidad de fabricantes de pintura. Dependiendo de lo que se necesite, ofrecemos una marca u otra, siendo obvio que hay veces que es mejor gastarse más dinero para obtener una mayor durabilidad. 

Nos pasa mucho con clientes de suelos o pinturas de exterior; vienen a por pintura para una superficie que sufre mucho desgaste y te cuentan que pintan cada pocos meses y si nos hacen caso, no tienen que pintarlo en años.

Garantía de calidad con una empresa referente del sector

Pinturas JC Jiménez lleva más de un cuarto de siglo creciendo y adaptándose a las novedades de la economía en general y del sector en particular. Ejemplo de ello es la extensión de sus ventas online lograda recientemente durante el confinamiento. Su atención al cliente, la apuesta por la innovación tecnológica y la calidad de los materiales y productos empleados les ha llevado a una posición de privilegio a nivel regional y a extender sus ventas a nivel europeo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
TAG:
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.