Más de cuatro décadas de experiencia en cerrajería

Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José González Bueno nació en Sabadell, en Santa Fe, localidad que ahora forma parte del Taulí. Su padre trazó el camino con las labores en metal, montando un pequeño taller en un garaje en el año de 1978. Años más tarde, fundaba la empresa “José González Mantenimiento Industrial S.L.,” la cual heredaría su hermano.

Una empresa con esta antigüedad no ha sido ajena a los períodos difíciles (como la crisis económica de 2012) ni a los cambios de dirección, pero la iniciativa y motivación de los integrantes de la familia la han mantenido hasta hoy, junto con el respaldo de la confianza de sus clientes. Hoy en día, es José quien dirige la empresa bajo el nombre de “Ferrogón Metal S.L.U.” 

En esta empresa de tradición familiar, que ha permanecido en el mismo sitio por tantos años, fabrican todo tipo de trabajos y estructuras en hierro y acero inoxidable, también realizan asistencias de cerrajería 24 horas, aunque en la temporada de invierno, los encargos que más llevan a cabo son puertas para chimeneas.

Este tipo de puertas las fabrican a medida y las venden a toda Europa usando las nuevas tecnologías, mediante venta online a través de su tienda virtual www.puertasparachimeneas.com y su web www.hotfiredoor.com y también en Amazon.

José ¿Cuál es la historia de Cerrajero Sabadell y cuáles son los valores de la empresa? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de cerrajería que ofreces?

Cerrajero en Sabadell es una web donde ofrezco mis servicios de cerrajería. En ella hablo de nuestra política anti-pegatinas que utilizan otros cerrajeros y además están publicadas nuestras tarifas según el horario, para no dar lugar a dudas sobre lo que se cobra en cada momento. Otros profesionales del sector no sabes lo que te van a costar y acaban dando mala fama al conjunto de la profesión (sobre todos los de las pegatinas).

¿Qué herramientas prefieres utilizar para los servicios de cerrajería que ofrecéis? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas que utilizáis?

En un trabajo como este se pueden ofrecer servicios muy heterogéneos, por lo que sería muy prolijo detallar todos los instrumentos y herramientas que se usan. En cada momento utilizo lo que sea necesario para realizar el encargo concreto. Además, un mago no revela sus secretos. A las herramientas utilizadas siempre se les exige utilidad, eficacia y durabilidad.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para reparar o abrir una cerradura?

De igual modo que en la anterior cuestión, el listado de posibles reparaciones que afrontamos es muy diverso y tremendamente heterogéneo. Para cada tipo de reparación se requieren unas herramientas diferentes y es parte de la profesión conocer en qué consiste cada reparación para determinar las herramientas adecuadas para cada encargo.

Asimismo, para abrir una cerradura puede haber métodos muy diferentes, desde algunos muy simples hasta otros extraordinariamente complejos. Siempre dependerá del tipo de cerradura e incluso del tipo de puerta o soporte en el que la cerradura se inserte.

Cerrajería de proximidad en Sabadell

José González Bueno mantiene la tradición familiar a través de Ferrogón Metal. Realizan servicios por todo el Vallés y el Área Metropolitana de Barcelona. Además, ha expandido los horizontes de su empresa al comercializar a través de su página web los trabajos en metal que realizan, aceptando peticiones de toda Europa. Gracias a las más de cuatro décadas de experiencia, sus servicios de cerrajería siguen recibiendo la confianza de los vecinos de Sabadell y el reconocimiento de sus clientes, que son los que, además del esfuerzo y la eficacia en el trabajo de Ferrogón Metal, han hecho posible la longevidad de la empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia, Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.