Más de dos décadas cuidando a tus mejores amigos

Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Roldán Díaz, veterinario en Santurce, Vizcaya, empezó trabajando en 1992 en Madrid en varias clínicas de pequeños animales hasta que en el 98 consideró que tenía la experiencia y conocimientos suficientes para embarcarse en este nuevo proyecto en Santurce, junto a Araceli y Vanessa. Explica que la veterinaria es una profesión muy vocacional y, como para la mayoría de los compañeros, desde pequeño siempre quiso trabajar con animales. Esto unido a su interés en la cirugía le decantó por la veterinaria.

El hospital veterinario TuCan abrió en 1998 y junto a Araceli (veterinaria) y Vanessa (auxiliar) empezaron ofreciendo un servicio integral 24 horas. Poco a poco, con esfuerzo e ilusión fueron evolucionando y adaptándose a los cambios (en la profesión y de la coyuntura económica) hasta llegar al equipo actual de 5 veterinarios y 3 auxiliares.

Desde el principio quisieron ofrecer un servicio completo que cubriera todo lo que un propietario de un perro o gato pudiera necesitar durante toda la vida de su mascota. Actualmente, la experiencia adquirida y el trabajo en equipo les permite ofrecer la máxima precisión en el diagnóstico y el tratamiento. Este último lo adaptan a lo que les pida el propietario, al modo de vida de la mascota o la situación personal del dueño. La permanente actualización en medicina interna y unas técnicas quirúrgicas que permitan una rápida recuperación hacen que la satisfacción de sus clientes sea muy elevada. Por último, pero importante en estos tiempos, la optimización en sus servicios les permite ofrecer unos precios muy ajustados.

En TUCAN, ¿cuáles son las prestaciones más competitivas en el cuidado integral de mascotas?

Todo el personal de Tucan comparte la idea que definimos desde nuestros inicios, en la que primamos la prevención, lo que ayuda a evitar en lo posible las enfermedades de las mascotas. De este modo ganan la salud del perro o gato y el bienestar de toda la familia.

Para conseguir los mejores resultados, en TuCan aplicamos 5 pilares básicos: vacunación, control antiparasitario, cuidado dental, alimentación y comportamiento.

Y, si a pesar de todo, aparece una enfermedad, intentaremos hacer un diagnóstico preciso y usar los tratamientos más actualizados, siempre intentando mantener un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente.

¿En qué consiste el Plan de Salud TUCAN?

En Tucan disponemos de distintos planes de salud para perros y gatos, cachorros o adultos que permiten cubrir todos los intereses que más se ajusten a cada paciente.

Al contratarlo el dueño tiene cubierto todos los servicios preventivos (vacunas y antiparasitarios) y, según el plan, se añaden descuentos en las consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que la mascota pudiera necesitar a lo largo del año.

Si pagas el total al contratarlo lleva un descuento añadido, aunque se puede pagar en varias veces, dividiendo el gasto de manera uniforme mes a mes.

¿En qué consiste el pago FRAKMENTA? ¿Por qué razones decidís implementar este servicio a vuestra clientela?

A veces un accidente o enfermedad complicada puede hacer que se eleve la factura de nuestros servicios, y se haga difícil para algunos clientes abordar el pago de una vez. Por eso buscamos un servicio que facilitara dividir el pago. Eso es lo que nos permite FRAKMENTA, dividir el pago en 3, 5, 6 y hasta 12 meses con una mínima comisión. Y usando solo una tarjeta y un móvil permite confirmar la autorización casi al instante.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento con acupuntura para las mascotas? ¿Tenéis pacientes que prefieren esta medicina para sus mascotas? ¿Por qué lo prefieren? 

La acupuntura es un procedimiento por el que mediante la colocación de agujas en unos puntos concretos podemos tratar diferentes patologías sin efectos secundarios. Esta técnica nos complementa los tratamientos habituales, pudiendo llegar incluso a sustituirlos en algunas ocasiones.

Para animales mayores o sensibles a ciertos medicamentos, puede llegar a ser la única opción que les alivie de dolores sin perjudicar órganos que a veces ya están alterados como hígado y riñones o producir gastritis (como puede suceder al usar los antiinflamatorios habituales).

Esto es lo que me llevó a estudiar esta técnica, llevándome a obtener el título de IVAS, único con reconocimiento internacional.

Lo mejor para tu mascota con la máxima profesionalidad

La Clínica TuCan ha cumplido más de veinte años de trayectoria atendiendo a perros y gatos en Santurce. A lo largo de estas más de dos décadas, se han ganado el reconocimiento en el sector y por parte de los dueños de los animales atendidos por su profesionalidad y cercanía, así como por su apuesta por la medicina preventiva para mantener a las mascotas con el máximo nivel de salud evitando la aparición de patologías que conlleven intervenciones más invasivas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.